Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estriberas retrasadas

Iniciado por ovi, Octubre 27, 2005, 12:46:25 PM

ovi

Hola a todos.
    Tengo una VFR 800 VTEC que va genial, pero tengo un problema: soy demasiado alto y me encuentro incomodo (mido cerca de 2 metros). Estoy pensando en ponerle estriberas retrasadas para ganar un poco de espacio.
    ¿Alguien sabe si se fabrican para este modelo?¿Quien?
                         Muchas gracias. Nos vemos.V'S

ChusV4

en

http://www.dream-machine.net/

tienen un fabricante que fabrica estriberas ajustables, no se si te servirá.

Entra en productos, selecciona familia LSL
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Hola Ovi. Bienvenido al club.
Te pediría que te pasases por el foro Quienes Somos y, por cortesia, te presentaras a los demás miembros del club.
Respecto a tu consulta, hay un foro específico para accesorios, así que allí nos vamos.

Un saludo.

tochito

Bueno Ovi, ante todo Bienvenido, y respecto a lo de las estriberas no tengo ni idea, lo único que te puedo decir es que yo soy bastante alto y no tengo el problema que tienes tu, a parte ¿Incomodo en que sentido?........ 8O  8O

PD: No llego a 2 metros pero estoy en 1,94.-

JAVI-SVQ

Cita de: "tochito"

Tú????? :?:  :?:  8O  8O  Amos, no me jodas.............!!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "tochito"

Tú????? :?:  :?:  8O  8O  Amos, no me jodas.............!!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss :uvves:

Que si, que si, que le tienes que ver por las noches con las plataformas y el moño

Por lo menos 2,10 metros, jajajaja

tochito

Centraros chicos, este tema esta en conducción.............otro que nos mandan para PEDAZO BARRA TENEMOS.........nos van ha echar del foro....... :whistle:  :whistle:  :whistle:

EL_JAU

Cita de: "tochito"Centraros chicos, este tema esta en conducción.............otro que nos mandan para PEDAZO BARRA TENEMOS.........nos van ha echar del foro....... :whistle:  :whistle:  :whistle:

¿Echaros del foro? Vamos, estaríamos buenos. ¿Donde encontraríamos a dos cuñaaaaoooossssss, dandose caña? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eso sí, volvemos al tema de las estriberas atrasadas, si no os importa.

Un saludo.

Jaso_VFR

m si al final esto va a ser el foro de embarrodos.com, pero no de los enddureros  si no los de acabar to los foros en el paeasso barra   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ovi

:D   Gracias a todos por vuestra ayuda!!! :D
Ya he solucionado el problemas de las estriberas, de la manera mas radical: Radial en mano y con unas pletinas de acero, he conseguido hacer una obra de arte (por lo menos a mi me lo parece).
                 :lol:  :lol:  ¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!! :lol:  :lol:
Por cierto, Tochito, si de verdad mides 1'94; macho, tienes que ir incomodo por pelotas. Yo mido 1'95 na'mas. Te recomiendo que pruebes lo que he hecho. A ver si es que va a ser que no....vamos que te pones alzas.  :wink:
                         Gracias a todoss

tochito

Cita de: "ovi":D   Gracias a todos por vuestra ayuda!!! :D
Ya he solucionado el problemas de las estriberas, de la manera mas radical: Radial en mano y con unas pletinas de acero, he conseguido hacer una obra de arte (por lo menos a mi me lo parece).
                 :lol:  :lol:  ¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!! :lol:  :lol:
Por cierto, Tochito, si de verdad mides 1'94; macho, tienes que ir incomodo por pelotas. Yo mido 1'95 na'mas. Te recomiendo que pruebes lo que he hecho. A ver si es que va a ser que no....vamos que te pones alzas.  :wink:
                         Gracias a todoss

Pues hombre no te lo voy a hacer ante Notario, pero gente de este foro te puede "dar fe" de que mido 1.94, y que en ningun momento me he sentido incomodo en la moto.-

Y lo de las alzas (como dice mi cuñado), me las pongo por las noches cuando me transformo en Drag Queen.-

Te agradecería que pusieses fotos para ver si el cambio es tan radical como dices.- No veo la incomodez de la V por ningun sitio, Lo siento.-

Jaso_VFR

Coño ovi, eres radical de cojones  jajajaja, me alegro qeu lo solucionaras al final.

Bueno tochito, tu iras comodo pero la verdad es qeua partir de cierta altura llevas las rodillas demasiado dobladas, para ir comodo de verdad, no se lo mosmo es qeu yoi estoy muy acostnbrado a las mottos de campo  en las qeu mas de el 50% del tiempo voy depie, pero a mi a los 200km ya me empiezan a molestar las protecciones de la rodilla del mono, y si voy descolgandome, me emopiezan a molestar antes, a mi gusto hya poca altura entre el reposapies y el sillin en la VFR 92 , para 1.83 asi qeu para 1,9x menos claro, aunque la VTEC es un pooco mas grande y llevas las rodillas menos dobladas. pero si vienes de motos con mas altura entre estriberas y sillin, y mides 1,9x seguro que no vas todo lo comodo que te gustaria ir.

A mi personalmente lo unico qeu me fastidia de verdad es eso qeu llevo las piernas demasiado dobladas enla 92, para mi gusto.