Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Al fín tengo una!!

Iniciado por Santafe (Óscar), Febrero 06, 2017, 07:38:47 PM

champa

En hora buena que la disfrutes y esperemos verla en vivo pronto.

Santafe (Óscar)

Thundercats

Te has equivocado de foro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: wookie en Febrero 07, 2017, 03:06:12 PM
Cita de: vectragt en Febrero 07, 2017, 02:24:39 PM
A personajes como wookie habría que banearlo definitivamente, no sé a cuanto ascenderá su comisión por moscardones feos vendidos, pero quien habla con el termina cayendo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Desde luego que llevabas mucho tiempo dándole vueltas, y si es lo que quieres enhorabuena y a disfrutarla tanto o más que la vfr.
Ya la conoceremos en persona y la cataremos para ayudarnos en nuestras decisiones :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Hombre entre un ktm, una bmw y un triumph....que quieres que le recomiende?
La madre de las madres, que esperase con su maquinón hasta que baje de precio la africa que será nuestra proxima moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: Thundercats en Febrero 07, 2017, 10:09:46 PM
Te has equivocado de foro

:risa7:

Una moto nueva es una moto nueva, ¡enhorabuena!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Cita de: vectragt en Febrero 07, 2017, 10:25:55 PM
A personajes como wookie habría que banearlo definitivamente, no sé a cuanto ascenderá su comisión por moscardones feos vendidos, pero quien habla con el termina cayendo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Desde luego que llevabas mucho tiempo dándole vueltas, y si es lo que quieres enhorabuena y a disfrutarla tanto o más que la vfr.
Ya la conoceremos en persona y la cataremos para ayudarnos en nuestras decisiones :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

La madre de las madres, que esperase con su maquinón hasta que baje de precio la africa que será nuestra proxima moto
Espero ser el conejillo de Indias del club en este aspecto...  mejor dicho conejillo de África
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Otro desertor... Habrá que buscar otro nombre para el foro...  :risa7: :risa7: :risa7:

A disfrutarla!!

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: Sonic en Febrero 07, 2017, 11:12:08 PM

Espero ser el conejillo de Indias del club en este aspecto...  mejor dicho conejillo de África

La africa es una trail de verdad, no tiene nada que ver con las maxitrails actuales que son la sporturismo de este siglo.

Vfrlopez

Cita de: wookie en Febrero 08, 2017, 08:03:10 AM
Cita de: Sonic en Febrero 07, 2017, 11:12:08 PM

La africa es una trail de verdad, no tiene nada que ver con las maxitrails actuales que son la sporturismo de este siglo.

:eusa_naughty:
Trailturismo se acepta
pero si estáis mas contentos con esa definición adaptada a no reconocer lo que de verdad son.. " motos de turismo derivadas de las maxitrail"  :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

tractores de dos ruedas.....

:risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Carol

Enhorabuena y que la disfrutéis !!!✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Santafe (Óscar)

Cita de: Carol en Febrero 08, 2017, 04:13:24 PM
Enhorabuena y que la disfrutéis !!!✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias!  :victory:

charly-fake

Enhorabuena Santafe.
Bienvenido al club vfrxhhwmjtñkaeersnvvb  ¡¡¡¡
:icon_lol: :icon_lol:

JAVI-SVQ

Pues a disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos!!

V'ssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Santafe (Óscar)

straits

Cita de: Valen en Febrero 08, 2017, 07:53:35 AM
Otro desertor... Habrá que buscar otro nombre para el foro...  :risa7: :risa7: :risa7:

A disfrutarla!!

v'ssssssssssss
Ya lo tiene.........jajajaja
Felicidades oscar! Tiene buenissima pinta muchacho.....ojito ojito...jajajaja

:risa7: e=mc^2

Dragón

No me habia dado cuenta de este post Como ya te dije el sabado, a disfrutarla con mucha salud

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

Enhorabuena ya la veremos en directo.
:victory:

Santafe (Óscar)

A este paso voy a tener que hacer rutas sólo por Gibraltar :icon_lol:

champa

Vista en directo la moto está impecable.

Lo que me sorprendio como te comente es la mejora en tu nivel de pilotage, vas muchisimo mejor con esta moto que con la VFR.

Creo que has ganado notablemente con el cambio. Que la disfrutes.