Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuanto pagarías por una vfr??

Iniciado por nitro, Febrero 08, 2017, 07:55:07 PM

nitro

Hola a todos, estoy empezando a buscar una vfr del 2006 en adelante y la verdad es que al margen de equipamiento y kms veo unas variaciones de precio exageradas, por lo que, donde mejor que preguntar cuanto pagaríais en función de año y kms ?  Ya sé que cada uno pone le precio que quiere pero es para hacerme una idea de lo que se puede encontrar. Gracias
Cada uno es dueño de su propio destino

Konahoss

buenas yo creo q triunfe. Pague 2500 por una vtec del 2002 con 52000 km. Pero entre 2004 y 2006 pagaría entre 3500 o 4000 euros dependiendo de km

Suerte.

Vfrlopez

Cita de: nitro en Febrero 08, 2017, 07:55:07 PM
Hola a todos, estoy empezando a buscar una vfr del 2006 en adelante y la verdad es que al margen de equipamiento y kms veo unas variaciones de precio exageradas, por lo que, donde mejor que preguntar cuanto pagaríais en función de año y kms ?  Ya sé que cada uno pone le precio que quiere pero es para hacerme una idea de lo que se puede encontrar. Gracias

te contesto con otra pregunta.
si tu hubieras pagado unos 14.000€ por una moto en 2006/7  ¿por cuanto la venderías hoy?

es muy complicado, depende de los extras y lo cuidada que este la moto, si es de un conocido se puede invertir sabiendo como está la moto y si no sabes de quien es aveces 1000€ seria caro y otras 6000 seria una ganga.

siempre que compramos no queremos pagar, es la ley que rige en nuestras cabezas (lógico) entonces, piensa que si algo es muy barato ¿por que será?.

suerte con la busqueda  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Depende de tantas cosas....que km llevan, extras, que mantenimiento tiene hecho.
Es valorar cada una como esta, y lo que hay que invertir en dejarla como quieres, cada uno tenemos preferencias. Yo cogeria una con pocos km si importarme el año y le haria suspensiones por ejemplo...pera cada uno pensamos de una manera.

nitro

No si no se trata de comprar regalado ni mucho menos pero ves motos muy similares en antiguedad y kms y los precios son super distantes pero bueno es cuestión de ir mirando y sobretodo intentar verlas insitu. Gracias por las sugerencias
Cada uno es dueño de su propio destino

Sonic

Es una cuestión tan subjetiva que es imposible contestar. El que vende valora tanta variedad de factores de forma tan diferente como son las personas.

El año a mi sí que me importaría más que al compañero Wookie. Los kilómetros menos, si se ha cuidado.

La parte estética a mi, poco me importa, con que sea funcional y mecánicamente   en condiciones. Pero sé que otros la estética la ven esencial y por ello vendí la mía muy barata porque las fibras estaban reparadas y pintadas por un amigo de forma muy particular...

Es muy complejo. Mejor verla en persona. Ya te darás cuenta de la que te cuadre.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Parritah

Yo.. Soy de los que piensan que siempre que vendes o cambias tu moto.. Por gusto de cambiarla por otro modelo
- ya sea un modelo mas actual ( mas moderno)
- ya sea por otra marca de la competencia.

En estos casos siempre vas a salir perjudicado economicamente.
Piensa que cuando tù.. Compras de fabrica..todo es a un precio alto.. Y los extras super caros.
Sin embargo cuando tu vendes tu preciada moto te tiran el precio por abajo.
Mi Super Vfr 800 Abs del 2010 no la vendo por nada.. Hasta que llegado el dia este para el desguace o tenga que malvenderla por el motivo de que no valla a usar ni tener en propiedad ninguna moto deportiva de grandes prestaciones.
Quiero decir..  Olvidarme de las motos de carretera por una scooter de 125 cc para ir solo al trabajo.
Un saludo
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.