Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI Cocido del Comando Centolo - 2017

Iniciado por Sorrivas, Febrero 11, 2017, 09:29:25 AM

Eventos Vinculados

Sorrivas

Cita de: rambo en Febrero 26, 2017, 11:17:02 AM
Apúntanos a Diego y a mí ya acabamos la dieta ya podemos comer cocido  : :risa7: :risa7: :risa7:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Ya te has hecho de rogar.

¿Qué puñetera dieta estabas haciendo?
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Lou

Hola:

Estuve esperando hasta última hora, pero al final me es imposible acudir al cocido. Ya lo siento, pero que se le va a hacer.

Nos vemos en la próxima!!

Saludos.

Gianola

No me gusta andar dando por saco, pero se nos ha torcido la cita. Nos han admitido en unos cursos y el sábado tenemos clase. Por si fuera poco, el martes pasado puse ruedas nuevas y el fin de semana me encontré la trasera sin aire. Creo que la válvula está defectuosa y no sé si tendré tiempo esta semana para llevarla al taller.

Por tanto, y con gran pena, tengo que decir que no vamos a poder ir. Si no estamos dentro del margen y esto supone algún desembolso económico, me lo decís y lo arreglamos.

Lo siento, espero que podamos ir a la próxima.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sorrivas

Cita de: Gianola en Febrero 28, 2017, 12:07:57 AM
No me gusta andar dando por saco, pero se nos ha torcido la cita. Nos han admitido en unos cursos y el sábado tenemos clase. Por si fuera poco, el martes pasado puse ruedas nuevas y el fin de semana me encontré la trasera sin aire. Creo que la válvula está defectuosa y no sé si tendré tiempo esta semana para llevarla al taller.

Por tanto, y con gran pena, tengo que decir que no vamos a poder ir. Si no estamos dentro del margen y esto supone algún desembolso económico, me lo decís y lo arreglamos.

Lo siento, espero que podamos ir a la próxima.

No pasa nada. Lo fundamental es que arregles la moto. Apunta en tu agenda la fecha de Los Secretos, a ver si puedes venir.

Vsssss
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Gianola

Gracias, créeme que siento no poder ir. Los Secretos están en el punto de mira  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sorrivas

Cita de: Gianola en Febrero 28, 2017, 08:34:15 AM

Gracias, créeme que siento no poder ir. Los Secretos están en el punto de mira  :drink5:

Pues nos vemos el último fin de semana de Mayo. Créeme: vale la pena.

Siestista

Al final si que podremos así que contad con dos más  :icon_lol:.

Sorrivas

Cita de: Siestista en Febrero 28, 2017, 10:52:45 AM
Al final si que podremos así que contad con dos más  :icon_lol:.

Estupendo. Me alegro mucho.

Quedáis apuntados.

Tero

Una pregunta.. para los que vamos de lejos.... a que hora son las cervezas  :drink5: y a que hora el cocido  :babeo:??

Sorrivas

Cita de: Tero en Marzo 02, 2017, 06:12:53 PM
Una pregunta.. para los que vamos de lejos.... a que hora son las cervezas  :drink5: y a que hora el cocido  :babeo:??

Las cervezas a las 13:00 horas. La comida está prevista para las 14:00.

POPYRM

Muy buenas a todos, sería la primera vez que voy a una Kdd, mañana después de dormir (trabajo de noche) tengo que comprarme una batería nueva. Si la encuentro, quisiéramos ir yo y mi mujer, no sé si es muy tarde para apuntarme, vosotros diréis.......

Sorrivas

Cita de: POPYRM en Marzo 02, 2017, 06:50:35 PM
Muy buenas a todos, sería la primera vez que voy a una Kdd, mañana después de dormir (trabajo de noche) tengo que comprarme una batería nueva. Si la encuentro, quisiera ir, no sé si es muy tarde para apuntarme, vosotros diréis.......

Vente, que donde comen 34 comen 35.  :icon_lol:

POPYRM

Cita de: Sorrivas en Marzo 02, 2017, 06:52:04 PM
Cita de: POPYRM en Marzo 02, 2017, 06:50:35 PM
Muy buenas a todos, sería la primera vez que voy a una Kdd, mañana después de dormir (trabajo de noche) tengo que comprarme una batería nueva. Si la encuentro, quisiera ir, no sé si es muy tarde para apuntarme, vosotros diréis.......

Vente, que donde comen 34 comen 35.  :icon_lol:
Seríamos dos, yo y mi mujer..... gracias

Sorrivas

Cita de: POPYRM en Marzo 02, 2017, 06:55:00 PM
Seríamos dos, yo y mi mujer..... gracias

No hay problema. Tu mujer y tú sereis bienvenidos.

mugares

Finalmente podre asistir al evento, si estamos en plazo. Apuntadme por favor..
Gracias

ajrdVFR

Si admitís a dos enlatados, apuntadnos, please. Iremos de Sábado para Lugo y el domingo iremos a la comida. Con el mal tiempo q dan, no arriesgaremos.  Hay sitio????
VFR VTEC F2

peleja

Disfrutar de esos caprichos del mar,  :drink5: :drink5:

Sorrivas

Cita de: mugares en Marzo 02, 2017, 10:48:09 PM
Finalmente podre asistir al evento, si estamos en plazo. Apuntadme por favor..

Apuntado. Deduzco que Flora no puede venir. Dale recuerdos que hace mucho tiempo que no la vemos.

Sorrivas

Cita de: ajrdVFR en Marzo 03, 2017, 02:48:47 AM
Si admitís a dos enlatados, apuntadnos, please. Iremos de Sábado para Lugo y el domingo iremos a la comida. Con el mal tiempo q dan, no arriesgaremos.  Hay sitio????

Claro que hay sitio y si no lo hay para tí lo hacemos.

Quedais apuntados Isa y tú.

Sorrivas

Cita de: peleja en Marzo 03, 2017, 03:11:20 AM
Disfrutar de esos caprichos del mar,  :drink5: :drink5:

Beberemos una cerveza a tu salud mientras le metemos el diente a la cabeza del cerdo.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: