Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asesoramiento para sustituir el silencioso de mi rc24

Iniciado por grech95, Febrero 14, 2017, 09:34:28 PM

grech95

Hola amantes de las VFR, soy un joven que posee una honda vfr rc24 ii con la que me muevo a diario desde que me saque el carnet A como los 20 recién cumplidos. Y como novato que soy en el club os quería pedir ayuda y asesoramiento para elegir un escape para mi vieja pero noble VFR 750, ya que cuando me la regalaron venía con un escape homologado pero sin chapa identificadora (debido a una caída que tuvo quien la regalo). Y claro a la hora de pasar la ITV tra tra... a tomar por culo. He hablado con mi proveedor de piezas y le he dicho que quería un yoshimura de carbono rs3, pero al parecer aunque he mirado en la pagina web de yoshimura que pone homologado para circular por la calle, mi proveedor dice que no esta homologado... que puedo hacer??

Gracias de antemano y espero atentamente vuestra respuesta  :victory:

Kepa

Pregunta en desguaces Motostion, y haber si hay suerte
Iraultza
2015

Gianola

Si el escape está homologado y perdiste la chapa, yo intentaría hablar con el fabricante, a ver si hay repuesto para eso, o te pueden proporcionar un certificado.

Hace un tiempo nos dijiste que estabas restaurando la moto, a ver si nos pones alguna foto  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Hay un forero que se llama Pecha, que es con diferencia quien más entiende de tu modelo. El te podrá aconsejar ya que según creo por antiguedad en tu modelo no es necesario que el escape esté homologado.

Entra poco en el foro así que ponle un privado.

grech95

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! al fin al he conseguido los originales a relativamente buen precio y estoy a la espera de que lleguen para pasar la ITV. Ojalá lleguen rápido porque después de haber estado este domingo en Jerez tengo un mono curioso de coger mi querida moto.
Aquí os dejo dos fotos de como está actualmente, la verdad es que después de varias motos, esta es la mas noble que he tenido hasta ahora.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1018752258163830&set=pb.100000871953928.-2207520000.1487699513.&type=3&theater