Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los secretos Vl - la Ribeira Sacra

Iniciado por Sorrivas, Febrero 18, 2017, 12:30:53 PM

Eventos Vinculados

Dragón

Cita de: RSlopez en Abril 27, 2017, 03:15:39 PM
Cita de: Sorrivas en Abril 27, 2017, 01:18:14 PM
Cita de: buho en Abril 26, 2017, 08:24:59 PM
Reserva realizada, nos apunten un completo a Beatitto y a mi  :drink5: :drink5: :drink5:

¡Estupendo! Me alegro muchísimo. Será un placer volveros a ver.

Por cierto, cuando vengáis, al pasar por Palencia, coged a Dragón por los pelos y os lo traeis con vosotros.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Nosotros lo veremos el jueves que dormiremos en Palencia de camino a Chantada, a ver si lo emborracho  :risa7:

salu2
:victory:
Reserva realizada, nos apunten un completo a Beatitto y a mi  :drink5: :drink5: :drink5:

Por cierto, cuando vengáis, al pasar por Palencia, coged a Dragón por los pelos y os lo traeis con vosotros.

Madre mia que presión me estais metiendo  :cabezazo: :cabezazo:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

AVISO IMPORTANTE

Tenéis que escoger qué quereis comer el sábado. Las opciones son:

- Jarrete estofado
- Merluza a la cazuela

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Guzzi

Monasterio de Montederramo.

Por aquí también vamos pasar, y es que, el sábado comeremos aquí:

Donde se ven esas sombrillitas de la derecha
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

peleja

Nosotros lo veremos el jueves que dormiremos en Palencia de camino a Chantada, a ver si lo emborracho  :risa7:

salu2

Igual te cuesta unas cuantas rondas (emborracharle)
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

bullit

Cita de: Sorrivas en Abril 27, 2017, 06:43:38 PM
AVISO IMPORTANTE

Tenéis que escoger qué quereis comer el sábado. Las opciones son:

- Jarrete estofado
- Merluza a la cazuela

Para Marta y para mi merluza a la cazuela
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Vfrlopez

Hola

-Andres- Jarrete estofado
-Vivi- Merluza a la cazuela

salu2
Del poble de la xufa 

buho

Cita de: Dragón en Abril 27, 2017, 06:40:21 PM

salu2

Madre mia que presión me estais metiendo  :cabezazo: :cabezazo:

Como tenga que ir yo a buscarte, vas a saber lo que es presion  :dgt: :dgt: :dgt:

buho

Nosotros comeremos merluza los dos  :victory:

Guzzi

El Monasterio de de Santo Estevo de Ribas de Sil (San Esteban de Ribas de Sil) es uno de los importantes monasterios románicos de La Ribeira Sacra. También es posiblemente el más conocido turísticamente pues no hace mucho que ha sido reconvertido en Parador de Turismo.

Seguro que lo habéis adivinado... Si, por aquí también pasamos

duchiño

hola, guzzi ir avisandoquepongan el vino a enfriar,ya queda poco , :victory:

Vfrlopez

Cita de: duchiño en Mayo 07, 2017, 08:49:29 PM
hola, guzzi ir avisandoquepongan el vino a enfriar,ya queda poco , :victory:

y las cervezas  :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Guzzi

Todo se está calentando, pero sí, ciertas cosas tienen que enfriar  :drink5: :drink5:

Guzzi

Ya está tratada la comida del domingo y preparada la ruta. Hoy me pasarán el diseño de las camisetas.

En breve más información

Guzzi

El Mirador de los Balcones de Madrid. es uno de los mejores sitio para hacer fotos de las gargantas del Sil; también para la observación de aves.

Además, se encuentra de camino al importante Monasterio de Santa Cristina. Hacia el otro lado, muy cerca, se encuentra la aldea de Rabacallos, con un núcleo arquitectónico histórico-artístico.  Se accede desde el pueblo de Parada de Sil, desde el cuál está muy bien señalizado.

Su curioso nombre se origina porque en ese punto despedían las esposas a sus maridos barquilleros, al partir a cualquier viaje largo, y fueses a donde fuesen, decían que iban a Madrid.

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
se me hacen largos los dias  :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

bullit

Me acaban de comunicar un cambio de planes en el curro, aún no es definitivo, pero es muy posible que no pueda asistir, os mantendré informados.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Cita de: bullit en Mayo 10, 2017, 12:00:07 PM
Me acaban de comunicar un cambio de planes en el curro, aún no es definitivo, pero es muy posible que no pueda asistir, os mantendré informados.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

¡Mala suerte! Pero el trabajo es primero y el ocio después. A ver si hay suerte.

Un abrazo.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Dragón

Buenas noticias, acaban de llamar a Encar para decirla que del 16 al 30 está de vacaciones,  lo que quiere decir que si que hay Segredos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

Cita de: Dragón en Mayo 10, 2017, 02:37:06 PM
Buenas noticias, acaban de llamar a Encar para decirla que del 16 al 30 está de vacaciones,  lo que quiere decir que si que hay Segredos
Estupendo. No sabes cuanto me alegra la noticia.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: Dragón en Mayo 10, 2017, 02:37:06 PM

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ya preparas tu la ruta desde Palencia :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa