Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Herramienta para caddena

Iniciado por tevi, Octubre 27, 2005, 03:39:18 PM

tevi

Hola, la pregunta es: es imprescindible o se puede tensar con otra cosa. No la tengo y si es indispensable trataría de conswguir una.

La cadena me hace algo de ruído en la zona de l piñón de ataque cuando la moto retien, como  si estuviera algo floja.

Gracias.

Jaso_VFR

Necesitas la herramienta especial, si quieres hacerlo bien, podrias hacerlo con una llave de medio punto, que al fin y al cabo es lo que es, pero como es un sitio muy especial, lo mas seguro es que no encontraras una adecuada, salvo la "ofocoal", tambien puedes hacerlo en plan chapuza es decir  con un destornillador dandole en las muescas, pero acabaras jorobando las muescas.

La llave la puedes pedir en el concesionario oficial, y te aconsejo si no la tienes, que tambien te pidas la llave de bujias, que tambien es algo especial....

No recuerdo lo que costaban, pero es que si no las tienes,  la bujias no vas a poder cambiarlas y la cadena la tensaras estropeando las muestras de la escentrica...

FERNVFR

te recomiendo igual que jaso que la compres, pero si tardas en conseguirla y te va sonando mucho porque va muy destensada puedes destrozarla an tes de tiempo o llegar a rozar el basculante si desgastas en protector de goma. asi que si no hay mas remedio y tienes que darle unos golpes con el destornillador que sea con el menor filo posible para no marcar la muesca. tengo entendido por un post que pusieron aqui que las llaves no son precisamente baratas.

[move]

juanmavfr

Pues la llave en cuestión sale a 12 euros en el concesionario oficial (gracias Davidvfr96), es lo más rápido, aunque puedes hacerlo tambi´ñen con un destornillador y un martillo, como explica Patanegra  en el apartado de tecnica.

Por cierto la llave de bujías si tengo que comprarla, ¿cuanto cuesta?
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"Pues la llave en cuestión sale a 12 euros en el concesionario oficial (gracias Davidvfr96), es lo más rápido, aunque puedes hacerlo tambi´ñen con un destornillador y un martillo, como explica Patanegra  en el apartado de tecnica.

Por cierto la llave de bujías si tengo que comprarla, ¿cuanto cuesta?
Un placer Juanma.  :wink:
Tevi, en mi oppinión, por 12 € (hoy en día no van a ningún lado) no creo que merezca la pena, tan siquiera marcar las muescas de la excentrica. No se, en sus manos queda.
Si no la encuentras, avisame y en cuanto pueda me acercoa por una y te la mando.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tevi

Ok Gracias, voy a ver si se puedo amañarme con algo, y si no pues compraré la llave.

Gracias a todos por contestar. :D