Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regulador CBF 500

Iniciado por Mr. T, Febrero 26, 2017, 11:31:26 AM

Mr. T

El caso es que estaba de recargas de batería  en la CBF tiene dos años, la cargue a finales de año, pero me ha vuelto a dar la lata.

El caso es que he tratado de identificar el regulador..... y que sorpresita ¿es ducati?

¿es normal?

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Pues es una sorpresa...
en casa tuvimos una igual, del mismo color incluso, y es una moto que al ralentí no asegura un mínimo de carga, se apreciaba en la potencia de luz al ralentí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

KABE

-Buenas

Mi cb500 tenía un regulador que juraría no era ducati, sin embargo en la VFR lo encontré sustituido por un modelo de ducati que hasta ahora no me ha dado problema alguno.
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

najogael

Si no me equivoco en un principio ducati fabricaba radios y componentes eléctricos hasta que hizo el cucciolo, igual la electrónica-electricidad sigue siendo parte del negocio

Mr. T

Revisando el despieze he confirmado que es ducati......

:icon_eek:

wookie

Si es normal, la cbf tambien es ducati.

IsmaVFR

Sí, sí, es ducati.. en mi antigua CBF así era.. curioso cuanto menos.. :)
IsmaVFR

Mr. T

La historia comenzó con la curiosidad del regulador, y a raíz de la carga de la batería para 2017, no tenia dos años, pero como duerme en la calle......

El caso es que desde comienzo de año, la carga de la batería no me duraba mas de 2 meses, comencé a indagar el los muchos tutoriales de este nuestro foro. En Cerezos consulte con Vectragt las mediciones que debería darme para que la batería cargara y comprobar si existía otro problema. Pues el caso es que se paraba y no arrancaba, ya no cargaba ni en trayectos largos ( Medida de carga 12,65 Volt). Decidido a pasar por el taller, recordé que en muchos casos, una mala conexión puede acarrear prejuicios grabes, y después de intentar arrancar, escuchar un chisporroteo, y cuando parecía que la batería estaba muerta, la moto arranco. Como ya hacia bueno pues desarme el soporte de la maleta, la parte trasera...... y en pece a revisar las conexiones, al regulador , etc. todas parecían estar bien.
Después de montar y hacer unos kilómetros .....
......
.....

no da problema, el lunes he quedado para comprobar con multímetro, pero me da que el único problema lo daba alguna conexión suelta...