Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta: repara arañazos

Iniciado por Bonoro, Febrero 27, 2017, 06:28:49 PM

Bonoro

La moto se callo de un lado parada casi y en la tapa lateral del carenado se han hecho varias rayas y un salto de pintura donde el tornillo, sabeis de algun repara arañazos o similar para disimular los desperfectos ya que si pinto se nota mucho y voy a tener que pintar todo y es una pasta, ademas de que es un azul especial y complicado.
Gracias una vez más.

Yauguru

La verdad si son arañazos que se llevaron la capa de pintura y algo más (la uña entra y se siente la zanja) lo único que vale es mandar pintar la pieza para que quede bien.

Me ha pasado lo mismo un par de veces y hay varias chapuceadas que podemos hacer nosotros pero si no somos expertos en pintura van a quedar mal seguro.

Se puede disimular un poco con ésos lápices como marcadores de laca transparente del "llame ya" de la tele, podemos pintar con el color original y un pincel muy fino de esos de manualidades, o rellenar con masilla rápida las zanjas y luego pintar, pero por más paciencia que le pongas....  luego viene la parte de pulir todo para emparejar la superficie y eso implica lijar con lijas de fina a muy fina.. además de las rayaduras, parte de la pintura que estaba buena, después pulir todo con pasta muy fina... lustrar etc.. y es un trabajo bien dificil, y siempre está el riesgo de estropear más de lo que arreglas.

Si el raspón es superficial "SIN SURCOS" tal vez lo disimules con pasta de pulir muy fina..  mucho brazo y una capa de cera, pero si se cayó en una superficie dura...   creo que te quedó como la mía... tremendos rayones hondos que yo dejé como "heridas de batalla", me dio mucha pena al principio pero ya se me acostumbró la vista..
Lo lamento porque eso duele..  Suerte!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE