Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto cuesta tu proteccion

Iniciado por Mr. T, Febrero 28, 2017, 02:49:08 PM

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Siempre me llamo la atencion ver gente con motos ultimos modelo y equipacion mala/vieja.... cada uno que valore, pero como he leido por ahi....si tu movil cuesta mas que tu casco, algo no va bien.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SIR_LOSLEY

Saludos...

Ya somos todos mayorcitos, no? Esto es debate estéril siempre.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ppicazo

Está claro que cualquier parte de nuestro cuerpo vale infinitamente más que lo que te puedas gastar en equipacion. Y cuanto más proteja la ropa de moto, mejor. Eso pienso yo....
Enviado desde mi VFR

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Cita de: wookie en Febrero 28, 2017, 03:10:46 PM
Siempre me llamo la atencion ver gente con motos ultimos modelo y equipacion mala/vieja.... cada uno que valore, pero como he leido por ahi....si tu movil cuesta mas que tu casco, algo no va bien.

Si crees que la saguridad la marca el precio y cuanto más te gastes más seguro irás eres libre de pensar como quieras.

Este es otro debate que ya hemos tenido en numerosas ocasiones.

wookie

Cita de: champa en Marzo 01, 2017, 03:14:27 PM

Si crees que la saguridad la marca el precio y cuanto más te gastes más seguro irás eres libre de pensar como quieras.

Seguridad, comodidad, calidad materiales...llevar un movil de 800euros, una moto de 16.000 y un casco de 90 euros no es muy logico, en tu caso puede pero...

champa

Cita de: wookie en Marzo 01, 2017, 03:35:48 PM
Cita de: champa en Marzo 01, 2017, 03:14:27 PM

Seguridad, comodidad, calidad materiales...llevar un movil de 800euros, una moto de 16.000 y un casco de 90 euros no es muy logico, en tu caso puede pero...

Últimamente he perdido en cierta medida las ganas de discutir y no quiero iniciar una de las eternas peloteras.

Pero tu sabes que un casco de 90€ puede ser más seguro que uno de 900€, aunque no lo quieras reconocer.

wookie

si si claro, el estadi en 2ª, los latiguillos de goma, el aceite del carrefour y las pastillas minerales...no se aun porque te quiero :risa7:

champa

Hay vida más allá de Brembo y Castrol, aunque es muy probable que se descubra vida inteligente en otro planeta antes de que tu entiendas eso.

wookie

Pues si, actualmente Acosato, DP y Silkolene.

champa

La gente cambia y evoluciona.

Yo tengo un Shoei, mono de cuero y botas alpinestar.

wookie

champa

Cita de: wookie en Marzo 01, 2017, 03:53:30 PM
Al final me das la razon :risa7:

No, no la tienes.

El casco no solo es seguridad, también es comodidad y en eso si que influye el precio.
El mono es tschul que es lo más económico.
Las botas las gran torino me gustaban porque son discretas y cómodas.

No soy don marquitas como tu.

wookie

No se porque me dices marquitas te fijas poco...

Sonic

Champa tu has visto las botas que lleva el Chewbaca en circuito? Parecen quitadas del cadáver de Michael Jackson...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Estará apurando unas viejas, porque tiene un guardaropa que ni el equipo HRC.

Kepa

Iraultza
2015

Subito1