Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

X Kdd cerezos en flor 31,1 Y 2 de Abril 2017

Iniciado por vectragt, Febrero 28, 2017, 11:34:13 PM

Eventos Vinculados

santos

Dos más en casa, un placer compartir un día con todo ustedes .

Santafe (Óscar)

En casa desde las 21,00 un placer como no ha dejado de ser estos años,tanto el curro de Angel,como Pilar,siempre pendiente de nosotros,y una gozada,volver a veros,
Hasta la próxima! :eusa_clap: :drink5:

JAVI-SVQ

Me alegra que lo hayáis pasado bien y que todo haya salido perfecto como siempre. Mi rodilla no anda recuperada al 100% todavía y por eso no os acompañé, lo cual hace que me de más  envidia aún........ :cabezazo: :cabezazo:

V'ssssssssss......, :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Bueno, con las confirmaciones de todas las llegadas a casa podemos dar por cerrado estos diez años.
Diez años de alegrías, de conocer a personas que con el paso del tiempo se han convertido en grandes amigos, de estrechar el lazo para llegar a dar el paso mas importante de mi vida con mi boda allí (Sabéis que no es ni mi pueblo ni el de mi mujer).
Diferentes rutas, por el noroeste extremeño disfrutando de el espectáculo de los cerezos.
10 años que han empezado con algo importante en mi vida y en la de mi vfr que tantos buenos momentos y tantos buenos amigos me ha dado:

Una increíble cifra que no podía darse en otro lugar.
GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO POSIBLE ESTE ENCUENTRO DURANTE ESTOS 10 MARAVILLOSOS AÑOS.
GRACIAS POR SER PARTÍCIPES EN MI NOMBRE Y EN EL DE REYES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

FERNVFR

Una pasada de finde, como siempre. Con penilla porque era una de las que no solia faltar, creo que he estado en 8 de las 10. Pero habrá otras tan buenas o mejores seguro.

gracias Angel y Reyes por todo.

[move]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Me cai en la ruta; arena en la pista, al ir demasiado pegado al de alante, una mala decision de por donde pasar , y al acelerar un poquito, casi nada estando inclinado en lacurva, derrape de la rueda trasera y al suelo. Arastrón sin consecuencias; ninguna dolencia física y la moto algunas cosillas que arreglar. Grua y vuelta a Madrid el domingo en taxi-bus-taxi. Ayer no estaba de muy buen para escribir por lo que hoy quisiera decir:

1.- Al organizador de la KDD. Magnífico; la organización y la comida muy Buena y con muy Buenos precios, la camiseta un gran acierto, la gestión económica perfecta.... y para tu calidad humana no me llegan las palabras. Angel: Gran líder y mejor persona. Dado que has tomado la decision de dar por finalizada la saga Cerezos, ya deseando ver tu nueva propuesta de KDD.

2.-Muchas gracias a todos por haberme ayudado en los primeros momentos de aturdimiento y hacerme compañía hasta la llegada de la grua. Esto te hece sentir mucho major y te hace pasar el mal trago con alegría. Lamento haberos hecho perder un tiempo que era necesario para completer la ruta como estab prevista.

3.- Finalmente; un placer haber compartido unos Buenos ratos con todos, conocer a algunos y ver a otros ya conocidos.   

Saludos a todos
Black

Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: black_rider en Abril 02, 2017, 03:03:08 PM
En casa ha sido un placer. Bellota te he visto pasar enciscao
por la autovía desde el bus

Tampoco iría tan rápido..  :paraguas:

De todas maneras no iba sólo, a lo mejor no la reconociste, pero no vistes delante de mí una cosa rara con dos ruedas... era Fern  :risa7:

La KDD, no por ser la última ha dejado nada que desear y muchos por ver, pero como siempre espectacular la gente y el entorno. He de decir que siempre ha sido de las habituales, aunque alguna falta me han marcado, se echará de menos.  :bawling: :bawling:

Aunque no será por falta de opciones para volver a vernos.  :eusa_clap: :eusa_clap:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Nosotros también llegamnos bien sin contratiempos y con una sonrrisa de oreja a oreja. La rueda aguanto como una campeona hasta la puerta de casa.

Como no podía ser de otra forma la kdda estuvo genial, el sitio y los participantes son un valor seguro.

Muchas gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana tan genial.

Gianola

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, y siento la caída de Black. Puede ser el momento de ponerle impertinentes led. Y las manetas plegables, para evitar quedarte tirado ante una caída leve.

Por cierto, ahora que estáis de vuelta, ¿cómo encontrásteis el puerto de Honduras?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: vectragt en Abril 02, 2017, 11:44:11 PM
10 años que han empezado con algo importante en mi vida y en la de mi vfr que tantos buenos momentos y tantos buenos amigos me ha dado:

Ole! :drink5:
--
Gianola

FERNVFR

Cita de: Gianola en Abril 03, 2017, 02:03:09 PM
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, y siento la caída de Black. Puede ser el momento de ponerle impertinentes led. Y las manetas plegables, para evitar quedarte tirado ante una caída leve.

Por cierto, ahora que estáis de vuelta, ¿cómo encontrásteis el puerto de Honduras?

hola Gianola, debido a la caída de black no había tiempo de hacer la ruta completa que pensábamos, asi que el puerto de honduras ni lo vimos.

[move]

Gianola

--
Gianola

vectragt

Cita de: Gianola en Abril 03, 2017, 03:21:03 PM
Entendido, gracias.
lo hizo dragon bajando y le gustó .
Un tramito bacheado, pero el resto bueno  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: vectragt en Abril 03, 2017, 03:30:12 PM
Entendido, gracias.

De acuerdo, hablaré con Dragón. Dentro de unas semanas me gustaría pasar por ahí con mi costilla y no quiero meterla en líos que bastante tuvo ya cuando fuimos a Palencia por Tarna. Y de aquella llevaba KTM 390 que es poco más que una bicicleta.

--
Gianola

Dragón

Cita de: Gianola en Abril 03, 2017, 03:45:09 PM
Cita de: vectragt en Abril 03, 2017, 03:30:12 PM
Entendido, gracias.

De acuerdo, hablaré con Dragón. Dentro de unas semanas me gustaría pasar por ahí con mi costilla y no quiero meterla en líos que bastante tuvo ya cuando fuimos a Palencia por Tarna. Y de aquella llevaba KTM 390 que es poco más que una bicicleta.

Por alusiones; creo que al final fui el único que disfrutó del Pto. de Honduras, le hice desde Hervás hasta salir a la N.110.

La verdad es que me lo pasé en grande y se juntó que eran las primeras curvas que pillaba seguidas casi desde que salí de casa  (hasta Bejar ninguna) y que llevaba ruedas nuevas y moto nueva.

La carretera está muy bien de asfalto al principio y final y hay un tramo intermedio (+- un 20% del recorrido total) que está un poco peor, pero nada que ver con el Tarna, puedes llevar a Leti sin problemas  :icon_lol:, para que te hagas una idea creo recordar que para venir a Palencia pillaste un trozo de la ruta de los Pantanos, pues mas o menos así está el asfalto en ese tramo.

La principal pega que pudiera tener, es que la calzada es mas bien estrecha y en muchos puntos no cogen dos coches a la vez, además como todo el valle estaba "petao" de gente viendo los cerezos (que estaban preciosos) hay que tener mucha precaución en las curvas porque te puedes encontrar un coche parado en mitad de la carretera o lo que es peor un coche de frente por mitad de la carretera mientras van observando el paisaje, además el pequeño arcén de tierra esta a un nivel mucho mas bajo que el asfalto y no hay opción a bajar porque te puedes llevar un buen susto.

Merece la pena, yo fui en sabado y en pleno apogeo de los cerezos, igual cuando vayais no teneis ningún problema con los coches

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Gracias, tío! La carretera la conozco, ya la pasé varias veces en coche y en moto, y sé lo que quieres decir con los domingueros. Por desgracia cada vez me encuentro más gente trazando por mi carril, como si su coche no tuviera volante. Bueno, con lo que me dices lo tengo decidido. Ya os contaré qué tal  :drink5:

Por cierto, ¿cómo es eso de moto nueva?  :paraguas:
--
Gianola

Dragón

Pues eso que he hecho un pequeño cambio de montura

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?