Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V Gastromoto 2017. 5 al 7 de mayo de 2017. Hiendelaencina (Guadalajara)

Iniciado por Nebari, Marzo 07, 2017, 06:34:56 PM

Nebari

Buenas tardes.

Roberto, el hermano de Juanky, nos propone su V reunión de Gastromoto 2017. Este año la reunión la  tiene prevista hacer en Hiendelaencina, provincia de Guadalajara.

Os dejo toda las información necesaria para acudir y apuntarse. Seguro que no os arrepentís.

/img][/url]

peleja

Interesante propuesta y viniendo de quién viene seguro que no  defrauda.
Lástima que en esas fechas estaremos en Chipiona disfrutando del ambiente del GP de Jerez.

vectragt

Cita de: peleja en Marzo 08, 2017, 09:32:51 AM
Interesante propuesta y viniendo de quién viene seguro que defrauda.
Lástima que en esas fechas estaremos en Chipiona disfrutando del ambiente del GP de Jerez.

Estoy seguro de saber lo que has querido decir pero corrige anda  :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

peleja

Perdón por el error, aunque cualquiera que conozca a Juanqui o a Rober lo tendrian claro.
:ok:

gilito

La ruta a hiedelaencina es muy chula

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR