Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fallo de arranque

Iniciado por Zeus 74, Abril 02, 2017, 05:46:49 PM

Zeus 74

hola chicos, bueno no se muy bien como funciona el foro, espero no cagarla, tengo una vfr del 2000 con el regulador recien cambiado, no quiere arrancar, le cargue la bateria ayer y tampoco, me hace un chasquido y despues como si fuera un reloj, tac tac tac tac, y no mueve https://www.facebook.com/groups/motero/permalink/1553733537978625/?comment_id=1553897891295523&reply_comment_id=1553899211295391&notif_t=group_comment_reply&notif_id=1491141821596898
no se si se vera el video del enlace, tampoco se como subirlo, agradecido por vuestra posible ayuda.

Valen

Si dices que has cargado la batería y el regulador y sigue sin arrancar tienes que ir comprobando los diferentes elementos del sistema de arranque, fusibles, batería (puede estar defectuosa aunque la hayas cargado), relé de arranque, botón de parada rojo, motor de arranque etc.

Pásate por el apartado de presentaciones y cuenta algo más de ti :icon_wink:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Lo del tic-tic es clásico del interruptor de corte de emergencia rojo en el puño derecho..  SIEMPRE es válido recordarlo por las dudas aunque seguro ya lo chequeaste.

Si no... revisa todos los enchufes que desconectaste para asegurarte que los enchufaste todos de nuevo, para cambiar el regulador no hay que desenchufar ni tocar mucho, pero a veces los dedos hacen cosas que no queremos.

Suerte
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gianola

Como te dijeron en facebook, puede que sólo tengas flojos los bornes de la batería. A mi me pasó exactamente eso con otra moto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrlopez

Hola,  bien venido.
o tienes un cortocircuito en el circuito de arranque, o la bateria no está coorectamente cargada (defectuosa)
coge unas pinzas y con otra bateria prueba, si sigues oyendo el ruido del rele con otra batería y las pinzas, CORTOCIRCUITO (bomba de gasolina, etc....)
salu2
:victory:
Del poble de la xufa