Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Brico vfr 800

Iniciado por Jdclumssy, Abril 09, 2017, 11:02:51 AM

Jdclumssy

Hola ayer instale el cargador de usb e instale el soporte gps que os parece

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gianola

Me parece que llevas el GPS un poco bajo, te va a costar mirarlo en marcha, especialmente si le vas a poner maleta sobredepósito a la moto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Muy bien ya lo veo en el foro.... Y el brico?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Blue Duck

Yo lo llevo ahí y no va  mal. Para mí es donde más discreto e integrado queda. A fin de cuentas la pantalla es más que nada para confirmar lo que recibes por el Bluetooth. Eso sí, como dice Gianola, si montas bolsa sobredeposito no creo que la veas.

Gianola

Bueno, yo viajo con tapones en los oídos. No me gustan los auriculares, el GPS sólo lo uso como ayuda en ruta, pero ahí abajo requiere un movimiento del cuello, además de tener que enfocar la vista. RAM vende unos soportes para alargar la posición del GPS. Personalmente creo que donde mejor está es justo debajo de la cúpula.
--
Gianola

gilito

Puedes poner una foto del anclaje, bola RAM en direccion??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Vfrlopez

Gracias por compartir la informacion  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Txarly

Yo lo llevo con la bola de tija RAM Mounts y un brazo medio

nitroscry

Cita de: Txarly en Abril 12, 2017, 09:57:13 PM

Hola, me podrías decir que modelo exacto de bola de tija es? Estoy buscando un soporte RAM pero hay mil...
Saludos!

gilito

Cita de: nitroscry en Abril 23, 2017, 12:53:54 PM
Cita de: Txarly en Abril 12, 2017, 09:57:13 PM

Hola, me podrías decir que modelo exacto de bola de tija es? Estoy buscando un soporte RAM pero hay mil...
Saludos!
+1 , estare atento al tema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Gianola

--
Gianola

Mozas

Yo he puedo mi mvl asi, y va genial luego cuando no lo uso lo doblo hacia abajo y no incomoda nada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Anto_75

Cita de: Mozas en Junio 03, 2017, 09:40:21 AM
Yo he puedo mi mvl asi, y va genial luego cuando no lo uso lo doblo hacia abajo y no incomoda nada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Este soporte es de los que he visto, el que más me convence, podrías hacernos el favor de dar una pista de dónde lo podemos encontrar? estoy buscando y no lo encuentro  :aporreo:

Briolde

Si yo tambien monte de ram, mi movil se puede mojar y no queria estar quitandole la funda, y estoy encantado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Briolde

Tambien le puse el cargador usb con un voltimetro y ya que estaba le coloque una toma de mechero vi un video en internet y claro, culo veo, culo quiero

cheski

Dónde has pillado el soporte metálico? Queda muy bien integrado ahí.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

FrankVFR

Cita de: cheski en Julio 06, 2020, 12:48:24 AM
Dónde has pillado el soporte metálico? Queda muy bien integrado ahí.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta!  :babeo:

Briolde

Perdonar le respondí por privado, me lo hice yo, cogí un papel y le di la forma, luego un perfil de aluminio de bricomart, unos taladros, un ratito de lima y un poco de paciencia, yo lo vi en un video de Internet, de un tío genial  que tiene una vfr y se la arregla el y pone los videos, un amigo de este, vende las chapas ya listas, pongo enlace al video

https://youtu.be/gzJ4GXt6bCA