Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Brembo SA /SC o EBC HH

Iniciado por Maka, Abril 19, 2017, 12:37:46 AM

Maka

Pido opiniones sobre las pastillas Brembo SA o SC y diferencias que hayáis notado respecto a las EBC HH.

He montado día juegos de EBC ya y veo que acaban perdiendo grip al final de su vida útil, en este segundo juego muy prematuramente.... quizás lo achacó a que se hayan podido contaminar de limpia frenos o limpiallantas, el caso es que en frío después de tener la moto parada días, no frenan naaaada de naaada.

Alguien a montado ambas marcas en la VFR?????
De los dos modelos que propongo cuál iría mejor ruteando a buen ritmo????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Valen

Yo llevo EBC HH, las Brembo no las he probado en la V aunque si las montaba en la CBR 600 anterior, frenanban muy bien pero duraban muy poco y se comían los discos una barbaridad.

Las que también he probado en la V son las DP sinterizadas, buena frenada en caliente aunque no llegan al nivel de las EBC.

V'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Probar las dp pero las RDP...

Vfrlopez

A mi las Brembo si que me iban muy bien, y mas o menos me duraban lo que las originales, después  probé las Dunlopad y tambien fueron bien.

en el circuito las utilizo y van bastante bien.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Maka

Cita de: RSlopez en Abril 19, 2017, 09:52:19 AM
A mi las Brembo si que me iban muy bien, y mas o menos me duraban lo que las originales, después  probé las Dunlopad y tambien fueron bien.

salu2

Que modelo o color de Brembo utilizaste Andrés???

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Yo tengo montadas unas brembo sinterizadas las de colo rojo que van bastante bien, tienen buen mordiente incluso en frio y mojado. La duracción me esta sorprendiendo ya que están aguantando bastante.

Las siguientes organicas como debe ser.

Vfrlopez

Cita de: Maka en Abril 19, 2017, 10:28:59 AM
Cita de: RSlopez en Abril 19, 2017, 09:52:19 AM

salu2

Que modelo o color de Brembo utilizaste Andrés???

eran Rojas, no recuerdo el modelo.

salu2
Del poble de la xufa 

Ubay

Yo he usado las Brembo y me ha ido genial ...las EBC no las he probado. Hace un año estando en Norauto compre unas pastillas traseras por 10 euros de la marca italiana Brenta y me van genial no he tenido ningun problema.

http://www.brentafreni.it/ES/la_evolucion_del_freno.php

k325

yo siempre he llevado EBC HH porque me van bien, pero si que me paso que a raiz de la rotura del reten de suspension, el disco se mancho un poco de aceite, y perdio algo de mordiente

Maka

Estoy viendo que las delanteras sería esta referencia  07HO57SA.
Pero la trasera veo que es otro tipo....07HO43SP.

El compuesto SA es solo para delanteras???
Con la frenada combinada irán bien la trasera supongo...