Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Autonomia Motos Actuales

Iniciado por k325, Abril 23, 2017, 09:48:24 PM

k325

Aupa!

a raiz de ir viendo cambios de moto de compañeros etc, me pregunto si alguna moto de las actuals, tiene tanta autonomia como la VFR (21 litros) con un consumo de 5,5l mas o menos

quitando la GS Adventure con 30l y alguna otra campera KTM etc, creo que no hay muchas opciones

la BMW R1200ST nueva creo que no tiene mas de 18 litros, y para los que viajamos y hacemos las paradas en las gasolineras, no poder hacer mas de 300Km seguidos es un punto negativo

Hay alguna opcion en el mercado actual?

un saludo!!

Arri

#1
De las que hay en mi entorno y más o menos (con riesgo de equivocarme en alguna):

Varadero: 350 km
Super Tenere: 350-380 km
Africa Twin: 300-350 con 18 litros
Ktm 1090: 350-370 km
k1600: 400 km
...
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ppicazo

Yo le he sacado 400kms al depósito. A un ritmo de 130km/h en autovia. En carreteras de montaña con más cambios y a un ritmo normal le sacas más de 350km.
Enviado desde mi VFR

Vfrlopez

Hola, yo con los 18 litros de mi RS hago mas de 300Km,   15/20 km menos que con la VTEC que tiene 22 litros cierto es que no suelo hacer trayectos mas largos de 250km sin parar a descansar y echar un pitillo por lo que lo suelo hacer gasolineras y aprovecho para llenar otra vez.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

nano

Yo con mi rt hago algo más de 450km,  claro tiene un depósito de 27 litros

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


FERNVFR

yo tanto la BMW F800 con 16 litros y la Yamaha Tracer con 18 litros me hacen cerca de los 400 km en conducción muy tranquila para ir al curro. de curvas hacen unos 330-350

[move]

Lopez

400 km le he sacado yo a mi Explorer. Eso sí, llegando con el culo spretadísimo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Duzahk

VFR 1200 F DCT 270Kms a ritmo moderado pero con bastantes ciudad...

JAVI-SVQ

La VTEC tiene 22 l. La reserva salta cuando gastas 18l. Los otros 4l ya son de la reserva.

Pues a ritmo de curveo bueno y por encima del VTEC 270-280 km  hasta q salta la reserva.
De viaje, tranquilote y a ritmos legales más de 300 km. hasta que salta la reserva.

Lo más que hice fueron 370 km y ya entró en la gasolinera a punto de pararse... :eusa_whistle:

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....