Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

petardeo al reducir

Iniciado por miguel800, Mayo 01, 2017, 06:56:11 PM

miguel800

:bawling:hola a ver si me podeis dar alguna pista para resolver este problema,tengo una vfr800fi del 99 se me rompió el manguito del termostato lo cambie pero al montar todo no me va bien cuando quito puño me d a falsas explosiones,el motor en baja me da pequeños tirones y me consume 2 litros mas cada 100 lo revise todos los tubos varias veces y me baje el despiece y no doy con la avería haber si me dais una idea muchas gracias 

Sonic

Buenas tardes.

Aunque no sea obligatorio, haz el favor de presentarte en la zona correspondiente, que se considera un mínimo de educación, y de paso de leer las normas del foro que sí que es de obligada lectura.

Saludos
La moderación
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

miguel800

gracias por todo soy nuevo en foros es el primer foro que me apunto ,perdón a quien haya ofendido con mi educacion

Kepa

Cita de: miguel800 en Mayo 02, 2017, 06:52:14 PM
gracias por todo soy nuevo en foros es el primer foro que me apunto ,perdón a quien haya ofendido con mi educacion

Bueno trankilo, presentate k los compis te darán la bienvenida :victory:

Yo mucho no te puedo ayudar de mecanica pero yo miraría bujías, cuanto hace k no se cambian, bobinas y revisar conesiones
Un saludo agur
Iraultza
2015

Yauguru

Cita de: Sonic en Mayo 01, 2017, 10:12:48 PM
Buenas tardes.

Aunque no sea obligatorio, haz el favor de presentarte en la zona correspondiente, que se considera un mínimo de educación, y de paso de leer las normas del foro que sí que es de obligada lectura.

Saludos
La moderación

ESO ES UNA BIENVENIDA!!...   Sonic, dale chance al hombre... Está bien lo que dices pero las formas hombre... las formas...  a ver si lo espantas !!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Sonic

Cita de: Yauguru en Mayo 03, 2017, 12:26:03 AM
Cita de: Sonic en Mayo 01, 2017, 10:12:48 PM
Buenas tardes.

Saludos
La moderación

ESO ES UNA BIENVENIDA!!...   Sonic, dale chance al hombre... Está bien lo que dices pero las formas hombre... las formas...  a ver si lo espantas !!

¿Me va a hablar de formas el ex-desahuciado?

Mis formas son respetuosas y educadas. No siempre tengo tiempo para extenderme en florituras. Ni tampoco le he pedido que se disculpara, ésto lo ha hecho voluntariamente.

Así que ya digo que no fue un rapapolvos ni mucho menos. Sólo a título informativo sin más. Siento que se haya sentido amonestado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

miguel800

gracias por contestarme,por mas que miro no se donde tengo que presentarme

Yauguru

Cita de: miguel800 en Mayo 03, 2017, 02:02:20 PM
gracias por contestarme,por mas que miro no se donde tengo que presentarme

Por aquí Miguel800
http://www.clubvfrspain.es/index.php?board=7.0

@Sonic
Un poco de humor hombre..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Buenas pueden ser muchas cosas y es difícil decirte por donde tienes que empezar.

El aumento de consumo los tirones y explosiones indican que no está quemando bien la gasolina. Yo empezaría por revisar el tema eléctrico, todo el circuito de alta tensión. Bobinas cables de bujías, pipas y todas las conexiones del sistema de encendido.

miguel800

MUCHAS GRACIAS HARÉ LO QUE DICES POR SI ACASO ,EL CASO QUE ANTES DE QUE CAMBIARA EL MANGUITO IBA PERFECTA FUE MONTARLA Y ME DIO EL FALLO,ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA LIMPIANDO LAS VÁLVULAS PAIZ QUE ESTABAN LLENA DE CARBONILLA PROBARE LAS BUJIAS Y LAS BOBINAS,GRACIAS YA OS DIRE COMO ME A IDO :eusa_clap:     

Kepa

Cita de: miguel800 en Mayo 03, 2017, 07:26:35 PM
MUCHAS GRACIAS HARÉ LO QUE DICES POR SI ACASO ,EL CASO QUE ANTES DE QUE CAMBIARA EL MANGUITO IBA PERFECTA FUE MONTARLA Y ME DIO EL FALLO,ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA LIMPIANDO LAS VÁLVULAS PAIZ QUE ESTABAN LLENA DE CARBONILLA PROBARE LAS BUJIAS Y LAS BOBINAS,GRACIAS YA OS DIRE COMO ME A IDO :eusa_clap:     

Escribe en minúscula por dios
Iraultza
2015

Antonio_RC36

Ja ja ja, vaya tute le estáis dando al pobre. Que ya lo ha comentado que es nuevo en esto de los foros  :icon_lol:

Miguel, en los foros se interpreta que cuando escribimos en mayúsculas estamos 'gritando', no te preocupes que ya le pillarás el tranquillo  (a todos nos ha pasado al principio)  :drink5:

No te puedo ayudar con este tema concreto, pero ya verás que en este foro hay muchos cracks con ganas de ayudar.

Suerte!

miguel800

gracias por explicármelo,ya voy aprendiendo en cuanto los foros pero veo que algunos intentan ayudar 

Kepa

Cita de: miguel800 en Mayo 04, 2017, 01:16:53 PM
gracias por explicármelo,ya voy aprendiendo en cuanto los foros pero veo que algunos intentan ayudar

Hola Miguel no te sientas atacado tranquilo
Leete las normas del club k ayudan bastante  :drink5:
Un saludo
Iraultza
2015

trastea

Solo tienes 2 caminos el eléctrico comentado por Kepa y en el caso de estar todo correcto deberás continuar  por carburación,
Saludos.

apu

Carburación creo que no, la moto es inyección, pero si le va a tocar comerse la cabeza, empieza de lo más fácil a lo más difícil, bujías, filtros, cables...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: miguel800 en Mayo 01, 2017, 06:56:11 PM
:bawling:hola a ver si me podeis dar alguna pista para resolver este problema,tengo una vfr800fi del 99 se me rompió el manguito del termostato lo cambie pero al montar todo no me va bien cuando quito puño me d a falsas explosiones,el motor en baja me da pequeños tirones y me consume 2 litros mas cada 100 lo revise todos los tubos varias veces y me baje el despiece y no doy con la avería haber si me dais una idea muchas gracias

Hola,
puedes poner una foto del manguito "del termostato"?
:eusa_think: .....a ver si no estamos hablando de lo mismo, porque lo que te hace, despues de cambiarlo, no parece que tenga que ver con él.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

miguel800

hola seria coincidencia, voy a cambiar la bobina porque revise los cilindros quitando las pipas y en un cilindro al quitar la pipa no se notaba que el motor se viniera a bajo ,revise las bujías estaban bien en el cilindro que me da problema quite la pipa y cambie el cable y seguía igual,así que mañana intercambiare la bobina con la del otro cilindro haber que pasa ya os contare gracias :ok:   

miguel800

hola ya e solucionado lo de petardeo no son las bobinas ,desalme todo lo volví a montar a conciencia y seria algún tuvo o las conexiones
eléctricas de los inyectores gracias a todos :adios2: