Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Poltergeist en los intermitentes

Iniciado por Gianola, Mayo 02, 2017, 11:11:43 AM

Gianola

Hola,

Me ha salido un poltergeist en los intermitentes. Llevo el relé original, bombillas convencionales delante y leds detrás. El caso es que del lado derecho sólo funcionan bien en frío, en cuanto llevo un rato con la moto sube la frecuencia al doble, más o menos.

Pienso que si fuera problema del relé fallaría a los dos lados. Voy a probar a poner el piloto original, a ver si es cosa de ése chisme chino.

¿Se os ocurre alguna cosa más? ¿Será que el relé pide un relevo?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Fíjate si los leds de intermitencia traseros funcionan todos tanto en frío como en caliente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Blue Duck

Desde la ignorancia, cuando sube la frecuencia de los intermitentes es porque detecta que hay menos carga, en teoría nos alerta de una bombilla fundida. Puede ser que la combinación incandescente/led se quede en el umbral de "carga mínima" y que al calentarse baje un poco el consumo y no llegue al mínimo? No se si me explico 😰

Gianola

Hmmmm... creo que no se ha fundido ningún led, pero me aseguraré de ello, Jaem.

Blue Duck, te explicas. También lo voy a revisar, tengo las bombillas originales en casa, aunque son blancas servirán para hacer la prueba.

Gracias. Os contaré el resultado de las pruebas.
--
Gianola

champa

EL relé está bien. Tienes fundida una bombilla o algún problema en los LED, diodo o restencia fundido o haciendo mal contacto.

CharlieOk

Mr. T

En mi caso finalmente me cambiaron la piña, y el problema se soluciono....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Cita de: CharlieOk en Mayo 08, 2017, 07:11:49 PM
Cazaste ya el fallo ?

Pues no, de hecho estoy bastante liado y no pude ir a mirarlo, a ver el próximo fin de semana...
--
Gianola

Maka

Si no tienes un led fundido pinta que una resistencia ha muerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

Yo también me inclino a pensar que algo le pasa al piloto (es chino...) pero si fuera una resistencia, ¿no fallaría igual en frío y en caliente?
--
Gianola

jaem

Cita de: Gianola en Mayo 09, 2017, 09:41:32 AM
Yo también me inclino a pensar que algo le pasa al piloto (es chino...) pero si fuera una resistencia, ¿no fallaría igual en frío y en caliente?
Un elemento electrónico puede actuar de manera distinta ante diferentes temperaturas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Maka

Cita de: Gianola en Mayo 09, 2017, 09:41:32 AM
En frío hace su trabajo pero en caliente no es capaz de generar el consumo que debería. Una resistencia genera consumo con calor y si está medio medio pues...
Podrías identificarla y cambiarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.