Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Grifo Gasolina VFR 91 fuga combustible (SOLUCIONADO)

Iniciado por Osantamaria, Mayo 11, 2017, 11:45:37 AM

Esteban

Kike, por mi no hay problema, le puedes ceder mi kit a Pepe sin problemas que yo de momento tengo las dos solucionadas. Pero si no lo quiere Pepe me lo quedo igualmente para actualizar la que tengo de recambio. Ya me dicen algo.

KIKE_VFR

Vale Esteban, pues si pepe lee esto que me mande un privado y le comento lo que vale y si lo quiere pues me mande la direccion, gracias

pepe++

KIKE_VFR

KIKE_VFR

Cita de: Esteban1975 en Mayo 14, 2020, 08:42:06 PM

[/URL]

Ambas llaves renovadas!!!....lleva su currro....pero es muy satisfactorio comprobar los resultados y ver como no pierde ni gota!!!!
Hola, Esteban cuando cambiaste todas las juntas, se ven bien las de dentro?, las pequeñas y la grande que esa no recuerdo haberla visto, la del cierre del cuerpo si , y vienen 2 grandes y 4 pequeñas creo, gracias

KIKE_VFR

Vale ahora he caido, la que es un poco mas ancha y un poco mas pequeña de las dos grandes es la que hace de union entre deposito y grifo, la otra es de la tapa y las pequeñas de dentro, que esas son las que dan faena, usaste alguntipo de grasa de teflon para ponerlas?, o aceite de motor o algo?, gracias

Esteban

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 10, 2020, 05:47:53 PM
Vale ahora he caido, la que es un poco mas ancha y un poco mas pequeña de las dos grandes es la que hace de union entre deposito y grifo, la otra es de la tapa y las pequeñas de dentro, que esas son las que dan faena, usaste alguntipo de grasa de teflon para ponerlas?, o aceite de motor o algo?, gracias
Wd40 mientras taladraba y si quieres y tienes un poco de grasa de silicona en los asientos de las gomas, pero muy ligero, piensa que va en contacto con la gasolina que entra a tu motor!!!

pepe++

Kike, gracias, juntas recibidas. Ha sido un placer tratar contigo. Gracias también a Esteban por su generosidad. Saludos a todos y que sigan adelante nuestras VFR

Esteban

Cita de: pepe++ en Noviembre 19, 2020, 12:31:24 AM
Kike, gracias, juntas recibidas. Ha sido un placer tratar contigo. Gracias también a Esteban por su generosidad. Saludos a todos y que sigan adelante nuestras VFR
De nada Pepe, ya has podido montarlas?

pepe++

Todavía no las he montado. Hay una pequeña historia. El que me la vendió (un buen motero) me dijo que nunca le cerraba el grifo cuando la moto estaba parada y que por no usarla, le perdió gasolina en una ocasión. Yo no sé si esa fuga fue por el grifo o por los carburadores. El caso es que me he hecho con estas juntas por si acaso (...). Ya os contaré si tengo pérdidas. Un saludo y gracias de nuevo.

KIKE_VFR

Hola, yo las he montado pero me crea una duda, hay dos juegos de toricas de dentro unas mas gorditas y pequeñas y otras mas finas y un pelo mas grandes, pues bien, las grandes no entraban, y las pequeñas si, que han sido las que he puesto, pero no se si lo he hecho bien, ya que depende de como ponia el cerrado perdia una gotita, bastante seguida, si lo movia a abierto y a reserva y lo cerraba pues luego no, pero no se si esto na vez montado no se llenaran las cubas si pierde esa gota , no creo pero a ver si lo comentais, gracias

Esteban

Sinceramente Kike, no lo recuerdo, pero supongo que al montarla y una vez vaya la bolita gracias al muelle cogiendo asiento en las nuevas gomas si no hay suciedad dentro de la llave, debería cerrar correctamente.

Esteban

Aprendizaje de ultima hora con este tema, no usar vinagre blanco de alcohol para eliminar el oxido del interior del deposito, ya que se come hasta el aluminio :icon_evil: y su terminación no es buena :eusa_naughty:!!!....me ha hecho un butrón en la llave de gasolina dejándola inservible :cabezazo:!!!...mejor usar un inversor de oxido específico de la industria naval!!!...lo deja como nuevo en 48 horas :ok:!!!
https://imgbox.com/MVu1yanS
https://imgbox.com/DUfq4WXg

KIKE_VFR

Esteban lo del inversor de oxido es de la segunda foto?, como se echa y cual es, y le diste una proteccion extra? saludos

Esteban

Cita de: KIKE_VFR en Abril 07, 2021, 02:07:09 PM
Esteban lo del inversor de oxido es de la segunda foto?, como se echa y cual es, y le diste una protección extra? saludos
Este es el producto que va de maravilla, es más, lo he sacado negro del primer deposito, lo he vertido en un cubo decantando lo mas sucio y lo estoy reutilizando en el que desmonté que tenía poca cosa en el fondo y en unas horas ya está como de fábrica, una vez termine con el segundo desmontaré el que tiene la azul del 94 y se lo aplico nuevamente, con 2 litros 3 depósitos sin óxidos!!!
https://www.ferreteriabras.com/limpiador-limpiaoxidos-y-desengrasante-ferronet-1kg-b41dd/?otcountry=ES&gclid=EAIaIQobChMIuIKnqqrs7wIVxbTtCh0QrgGYEAQYASABEgLCKvD_BwE

KIKE_VFR

Gracias, es necesario quitar el grifo y la boya?, y luego darle la resina o ya limpio no la necesita

Esteban

Yo no le he aplicado resina ninguna, y la boya tampoco la quité, porque sería otro agujero que taponar, por comodidad solo llave y tapón de llenado.