Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

Joaquinmaria

eh, de cerrar el hilo nada. Tendrás que aguantar a todos los que nos cae la baba mirando las fotos y diciéndote que te ha quedado cojonuda. que envidia más sana...y yo que estaba contento con mi rc36II. ahora quiero una como esa :-)

kikepaso

JEJJE ok preguntad lo que querais--- gracias a todos....

bigotes

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: que pasada de replica , soy nuevo por aqui y estoy intentando poner en marcha una vfr del 91 si no te importa voy a enviarte un privado para preguntarte por el escape.

Saludos y lo dicho , una preciosidad de moto.

Antonio_RC36

No había visto el final! Enhorabuena!! Te ha quedado genial, a disfrutarla  :drink5:

champa

Has hecho un trabajo extraordinario. De los mejores que he visto.
En hora buena.

peleja

Pacosobaco

Simplemente me encanta y quiero una,así que manos a la obra y pediré ayuda

Gianola

Se han perdido las fotos de este hilo. Kike, ¿podrías ponernos un resumen?

También buscaba la foto de la Ducati   :babeo:

Gracias!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kikepaso

Si perdon borrè el directorio las vuelvo a poner no os preocupeis

kikepaso

Gianola

--
Gianola

Area51

Hola Kike,

me gustaría preguntarle cómo ha realizado el cambio de los faros y pilotos traseros.

Gracias por su atención y mis felicitaciones por su gran trabajo.

kikepaso

Te he pasado mi telefono por privado

AlbertoRG

Cita de: kikepaso en Febrero 05, 2018, 07:19:53 PM
Claro Hombre cuando quieras quedamos y la ves y nos tomamos una servesita fresca...

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, acabo de enamorarme de nuevo.
Brutallllllllllll!!! Enhorabuena por esa obra de arte.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

kikepaso

Gracias a todos... pues ya que tenia horqueilla de rc30  y con los adaptadores, como no me fio para la itv... y siempre pensé que se podrian acoplar las pinzas de la NC30, la pequeña,,,, comparten hasta las pastillas.... se las he acoplado y claro los discos los he tenido que cambiar por unos de honda de 310mm espero que os guste como ha quedado,....

k325

pues queda muy discreto, ¿que tal la frenada ahora?

Area51

Cita de: kikepaso en Octubre 26, 2018, 01:59:09 PM
Gracias a todos... pues ya que tenia horqueilla de rc30  y con los adaptadores, como no me fio para la itv... y siempre pensé que se podrian acoplar las pinzas de la NC30, la pequeña,,,, comparten hasta las pastillas.... se las he acoplado y claro los discos los he tenido que cambiar por unos de honda de 310mm espero que os guste como ha quedado,....

Hola Kike,
te he enviado un mensaje privado con mi número de móvil para consuitarte un par de cosas sobre tu trabajo en la réplica de RC30.

Gracias y un saludo

Gianola

Cita de: kikepaso en Octubre 26, 2018, 01:59:09 PM

No dejas de sorprendernos. ¿Cómo se comporta la moto ahora?
--
Gianola

peleja

Queda mucho mejor que las otras, con esas pinzas tal mente originales. :victory:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Cinto

Buenas noches, soy nuevo por aqui, voy a empezar a hacer una replica de la rc30 , con la base de la rc36, ya tengo bastantes piezas y la moto. Una pregunta Kike, tengo una llanta original de la rc 30 trasera, ya que la de la rc36 es en 17 y la de la rc30 es en 18, la duda que tengo es si la podré montar ya que la rueda trasera de la rc36 lleva 4 tornillos de anclaje y la de la rc30 es una tuerca, no se si se puede cambiar los rodamientos o que se puede hacer ai, tienes alguna idea?