Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alfa-Omega

Iniciado por josele, Mayo 15, 2017, 11:21:20 AM

josele

Despues de mucho tiempo en dique seco por circunstancias que no vienen a cuento he decidido hacer una rutilla que siempre me he quedado con las ganas de hacer. Al principio pense en reeditar la transpirenaica que hice en 2012 con tan buenos recuerdos tanto por la ruta como por los compañeros que se decidieron a acompañarme, y pense que puestos ha hacerla siempre podria añadir la segunda ruta que pense que seria la continuacion de la primera.
Como el pirineo sur ya me lo se de memoria he pensado hacerlo por la parte francesa  para recorrer la zona de castillos cataros haciendo  la primera escala en montsegur.
Desde alli lo mas heavy, todos los puertos miticos del tour de francia para acabar en sabiñanigo, no he podido resistir no pasar por esa zona del pirineo que me tiene enganchado.
Desde alli pasando por la selva de irati ,la etapa mas larga acabando en cervera de pisuerga para tratar de llegar a mi destino lo mas pegado posible a la cordillera cantabrica.
La siguiente etapa seria atravesar los ancares hasta llegar a fisterra, el omega, completando el viaje. Esa noche me he propuesto comerme varias raciones de zamburiñas a la plancha.
Estoy barajando fechas y sera sobre junio ya que el calor no lo llevo muy bien.
Intentare cumplir estas etapas sin que sean definitivas ya que aunque sea la idea improvisare sobre la marcha.
Es un esbozo que ire definiendo poco a poco.
Un viaje empieza desde el momento en que te lo planteas asi que ire contando....
El mapa no es exacto a la ruta descrita...cosas de google
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Maka

Tiene una pinta fantastica, disfrutalo mucho.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Interesante, estaré atento.

Vfrlopez

Buen paseo,  :eusa_clap:
disfruta de él, vivi y yo conocemo casi toda la ruta,(Hecha en tres viajes diferentes, no toda de golpe) y te puedo asegurar que te faltará tiempo para todo ya que a cada kilómetro encontraras sitios espectaculares dignos de parar y visitar.

Por las fechas no me cuadra, asi que buen viaje!!!

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gianola

Suena bien, sí señor, buen viaje! :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Pues yo tengo un plan similar, voy a ir a la kdduca y la idea es salir una semana antes e ir a galicia para acabar en cantabria.

josele

Cita de: wookie en Mayo 16, 2017, 11:37:16 AM
Pues yo tengo un plan similar, voy a ir a la kdduca y la idea es salir una semana antes e ir a galicia para acabar en cantabria.
similar... solo la mitad, y dependiendo por donde vayas. En cualquier caso igual hasta nos cruzamos.

buho

:ok: Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo  :victory:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

josele

vaya...parece ser que por problemillas "tecnicos" tendre que aplazarla unas semanas con lo que me meto en julio /agosto con la canicula termica.
Bueno...las zamburiñas seguiran estando buenas

ansanga

Me encantaría ir, que chula  :babeo: :babeo:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

Cita de: ansanga en Mayo 25, 2017, 09:34:01 PM
Me encantaría ir, que chula  :babeo: :babeo:
Pero...¿te acuerdas de ir en moto??? Gallina...no hay webs....etc etc etc