Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una de purgado de frenos

Iniciado por Igavid, Mayo 16, 2017, 07:33:37 PM

Igavid

Buenas, a ver si me podeis echar una mano, ayer se me ocurrio la feliz idea de limpiar las pinzas de frenos, hasta ahi todo bien. Como no sabia como sangrar el cbs, me puse a buscar en el foro, he visto varios bricos y los pasos a seguir, pero, no hay manera de que coga pedal. Los delanteros van perfectos. Pero el trasero no hay forma, os digo lo que hago y a ver en que fallo:

- Desmonto pinza Del Izq y la pongo aprox a 15º (la apollo en la quilla)
- Purgo con el pedal, el sangrador que esta al lado de la bateria ( mi moto es del 2002, no tiene abs)
- Purgo el sangrador del medio de la pinza trasera (la tengo montada del reves en el disco)
- Purgo el sangrador lateral de la pinza trasera.
- monto la pinza del izq y purgo el sangrador intermedio.
- Todo sale limpio sin aire.

Y supuestamente esta ya, pero no, si piso el pedal se hunde hasta el fondo y bombeo un par de veces y ya coge, pero si lo dejo al rato otra vez igual, no se las veces que he hecho el proceso y no hay forma. QUE ME DEJO ATRAS.....

Bueno pues ese es mi problema, a ver que me decis, gracias de antemano.

Orkofono

A mí me pasó lo mismo al purgar mi Fi siguiendo las indicaciones del manual de taller.

Al final se purgó ella sola después de un par de rutas cortas.   :victory:  . Revisa el nivel de nuevo porque bajará bastante.

lx923

Dejaste en algun momento el nivel tan bajo que haya podido quedar expuesto el manguito por donde baja el liquido?

En mi primera moto me pasó algo parecido por vaciar todo el contenedor en lugar de ir echando poco a poco e ir sacando el liquido viejo a golpe de pedal.
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Igavid

Vacie por completo las pinzas para limpiarlas, de ahi el marron, al final con un purgador de frenos he podido dejarla bien, pero no se me ocurre cambiarle el liquido, en por lo menos otros 15 años, jajjaja.

Gracias por las repuestas