Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Parrilla soporte baul.

Iniciado por ROBERTCUP, Mayo 22, 2017, 05:35:24 PM

ROBERTCUP

Buenas tardes a todos.
He comprado una vfr 1200f con 2 maletas y un baul givi monokey 46l con luz de freno y posición integrada.
El tema es que he quitado el baul y el soporte por que lo quiero vender y mi sorpresa es cuando veo que el soporte de la moto es diferente a la que viene sin baúl, no se si me explico. He visto otras vfr sin el soporte y este queda alargado hacia atras.
Entonces a la hora de vender el baúl también tendré que entregar el soporte de la moto?.
pongo una foto.
VALE MAS PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO

poli28

ese es el soporte original de a moto, con el baul tienes que vender la bandeja del propio baul, pero nada mas
me interesa el soporte, imagino que tienes las asas sueltas para poner en su lugar¡¡

bauti

Puedes aprovechar la bandeja. Yo acople la bandeja de givi al original y qedo de vicio. Tenia plancha givi y soportes de la 800 y puse. Sobre todo porque las asas de givi no me gustaron nada. A fecha de hoy llevo la givi maxia y va de lujo. Eso si. Tengo muerto de la risa un cofre honda q no vale pa nada. 1 casco

ROBERTCUP

Mi intención es poner las asas y quitar ese soporte,  no me gusta nada, venderlo junto o solo con el baúl y la parrilla m5 de givi.
Me parece horrible como le queda a la moto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Yo tengo en venta las asas. Para vfr 1200

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ROBERTCUP

Tienes un mensaje privado.
Un saludo