Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida usb en vfr 800 vtec

Iniciado por Mozas, Mayo 23, 2017, 02:40:20 PM

Mozas

Hola a todos, estoy pensando en ponerle una salida usb para cargar el mvl o el gps en viajes largos, me gustaria si alguien lo ha echo en la vfr800 vtec donde lo ha colocado y si puede mandar fotos me vendria de perlas por q veo.en el manillar es dificil por no decir imposible.
Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gianola

Aquí puedes ver algunos temas de foros extranjeros:

https://www.google.es/search?q=honda+vfr+usb+socket

Si pinchas en imágenes podrás ver algunas cosas de las que hacen.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mozas

Solo un q salga de la vfr y es en el tornillo de la tija, mirare a ver si se podria, gracias x el aporte, si alguien que haya puesto en la suya de alguna forma me vendria muy bien de ayuda
da gracias

tomilobe

Mozas

Me gusta,podrias decirme donde lo compraste?

Mozas

Ya lo he encontrafo x ebay, por cierto como has logrado colocar el movil asi? Me interesa bastante, yo desisti y compre una maleta de deposito con el hueco de movil, pero viendo q lo has colocado tu me interesa ponerselo tmb jejeje asi q si me puede decir coomo lo tienes colocao te lo agradeceria muchisimo

Mozas

Bueno x si alguien le interesa le puse un soporte para el mvl facil barato y creo q ira bien este es: