Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar los faros en una 98-01

Iniciado por Gianola, Octubre 29, 2005, 08:38:58 PM

Gianola

Wola!

Estoy buscando cómo hacer esto en el foro y no encuentro la solución. Según el manual hay un agujero bajo el reloj izquierdo para este fin, hay que meter un destornillador y... probar suerte, porque el tornillo debe estar taaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeeeejooooooooooooooos que das vueltas y vuelvas y aquello no se mueve.

¿Tiene truco?

¿Acabaré desarmando el carenado?

Gracias por vuestras respuestas...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

¿De verdad nadie puede echarme una mano? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8)
--
Gianola

JAVI-SVQ

La mía es VTEc, pero de casa venía con los faros demasiado arriba. La llevé al servicio oficial y en dos minutos y sin coste alguno me lo regularon, no pq yo no pudiera hacerlo (tb es un tornillito..), sino pq tienen una maquinita como la de los coches pero para moto q lo regula a la perfección, y así no tienes q probar hasta q te hagan luces para advetirte q deslumbras o darte cuenta un día q se te haga la noche q no ves un pijo.  :wink:

Yo probaría.............

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Gracias Javi, tengo acceso a esa máquina en el servicio oficial Ford de mi pueblo. De hecho hace unos días miramos la altura de los faros con ella y está en el límite, por lo que, en cuanto subo a alguien atrás, voy alumbrando los pórticos :-(

Lo que a mí me hace falta es confirmar la posición del puñetero tornillo y si es accesible sin mucho follón, porque miré el manual y donde entiendo que está, meto el destornillador y ya puedo dar vueltas, que aquello no hace nada.

Y me urge un poquitín, como no podía ser menos :D
--
Gianola

juliancsanchez

gianola a mi me paso lo mismo y al final di con el dichoso tornillo con un destornillador largo tanteando y los consegui bajar un poquito existe una solucion que cuando desmonte el carenado mi mecanico me la va ha hacer y es buscar un torniullo un poco mas largo para que llege mejor  pues el tiene una como las nuestras y a mirado el hacerlo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias