Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda por favor, desde argentina vfr nc24

Iniciado por Damián Gill, Mayo 27, 2017, 02:28:06 AM

Damián Gill

hola, mi nombre es damian, soy de Mendoza Argentina, tengo una honda vfr 400 nc 24 desde el año 1998 y le llego la hora de hacer el motor, nunca lo habiamos destapado y si bien los pistones estan bien los cilindros no, tengo la dificil tarea de conseguir pistones en medida mas 1, es decir en 55.50 mm de diametro si alguien tiene info de donde poder comprar estos pistones o si hay alguna otra moto que tenga pistones similares se los agradeceria, tambien nececito conseguir la junta de tapa de cilindros pernos y aros.
    Alguno compro en la pagina cmsl, que tiene sede en holanda? entre a la pagina y estan disponibles pero solo en medida std, nose como pedir en medida + 1, si alguien tiene info.

Muchas gracias a todos.
si alguien nececita algo de Argentina me avisa, dejo mi  mail por cualquier cosa
damiangillsenatore@gmail.com

Vfrlopez

Hola!!
Bienvenido al foro,
Excelente proyecto aunque ese modelo es España no se vió mucho, por lo que creo, a falta de que algún compañero tenga más información, es bastante desconocido.
Hace ya algún tiempo se hicieron consultas similares sobre este modelo y hubo más especulación y buena voluntad que conocimientos sobre el modelo, utiliza el buscador de la página y encontrarás lo que hay en el foro al respecto.
Suerte
:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

domi

Como dice el compañero, con mas voluntad de ayudar que conocimiento, yo te sugiero que mires la posibilidad de acudir a algun taller de rectificados. Normalmente el mismo taller rectifica los cilindros y te pone los pistones sobremedida. Por lo menos es lo que yo tengo
entendido.
De todas formas, me parece extraño que sean los cilindros los que estan mal y los pistones ok, siendo de aluminio. Mas bien creo que todo estará fuera de tolerancias. Tambien, si tienes los cilindros desgastados, no se habran desgastado de forma concentrica, estaran ovalados, con lo que un simple cambio de pistones no te servirá

En el mismo Mendoza he encontrado un par de talleres que se dedican a rectificar motores
http://www.federalmotors-sanjose.com/
http://www.koalatrends.com.ar/rectificacion_de_motores/212254-rectificacion_motores_guaymallen.html

Suerte!!

champa

El modelo siempre me pareció precioso, pero como te dicen en España se vemdieron muy pocas.

En lineas generales te digo que el tema de recambios de motor la única opción es recambio oficial HONDA. Lo ideal es que consultes con ellos a ver si hubiera suerte.

Normalmente lo que hace en los casos como el tuyo es llevar el motor a rectificar como te han indicado los compañeros.