Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTONOCHEVIEJA

Iniciado por ChusV4, Octubre 30, 2005, 01:07:09 PM

ChusV4

Os transcribo el correo que me ha enviado PETER de mi MC, MC Zona Estival (eliminando los comentarios domesticos :D)

Puede ser una interesante forma de terminar el año y no resulta nada caro. Yo ya me estoy reservando un Bungalow de 99€ pa 2 personas. Que seremos 3 ya que acudiré en lata con mi niña (3.5 años). Los peques, al menos a nosotros, no nos los cobran. Si alguien esta interesado me lo diga a mi mismo y hago reserva.

¿Que haceis para fin de año? Como cada año toca decidir que hacer,ya sabeis que es obligatorio "pasarselo bien" o que lo parezca....eso dicen las "leyes" de la sociedad....

Como nosotros vamos en moto por el mundo y por la vida,puede que esto nos lo haga un poco mas facil.Despues de un año tan racing y motero (Elefantes 05,Memorial Tunel del Monblanc, Campturis, Juarros de Voltoya, EBMW de Garmish, Stella Alpina, Conce del Tunel, EBMW de Aran...y viajes por Inglaterra, Austria, Balcanes....y carreras trepidantes en la TV con dos y cuatro ruedas....) creo que puede ser muy interesante acabar el año,tranquilamente,en el Camping de Anzanigo...en la entrañable MOTONOCHEVIEJA....que con muy buen ambiente,frio y motos despide cada año motero,desde este enclave del Pirineo de Huesca.

Este año,ademas,la novedad es el estreno en las instalaciones del camping,de la posibilidad de alojarse en bungalows con todas las comodidades....dejando estar las antiguas "habitaciones" compartidas de dudosa comodidad y confort.

Como siempre y mas en estas fechas tan señaladas debeis decidiros pronto ya que,logicamente, hay un numero de plazas limitado para los bungalows. Eso si si os decidis en el ultimo momento,siempre podreis acceder a una plaza en las habitaciones compartidas....O ACAMPAR! (como hay algunos que van acampar, este año que viene en la 50 edicion de los Elefantes, les puede venir bien para "aclimatarse")

PRECIOS:

(Es siempre con la cena especial de Nochevieja, el desayuno del dia 1 y el alojamiento incluidos)

- ACAMPADA: 30 € por persona.
- BUNGALOWS DE 4 Y 6 Personas,CARAVANA y HABITACIONES COMPARTIDAS (sin ropa de cama,sin baño): 38 € por persona.
- BUNGALOW DOBLE (sin ropa de cama,sin baño): 84 € dos personas.
- BUNGALOW DOBLE (con ropa de cama,con baño): 99 € dos personas.

Con toda esta informacion,creo podreis tomar una decision facil y rapidamente.

Esperando vuestras respuestas os saludo!!

Pensad que es ademas una fantastica manera de probar vuestros equipos de invierno para las dos clasicas con las que estrenaremos el 2006: 25 "Pinguis" y 50 "Ele"

SEE YOU IN MOTONOCHEVIEJA!!!!!!!
VssssFR Powa!!!!^