Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Latiguillos VFR 1200

Iniciado por aperrillador, Junio 03, 2017, 07:38:29 AM

aperrillador

Estoy pensando en mejorar el tacto de mi VFR, pero no consigo encontrar un kit de latiguillos metálicos para la VFR 1200, alguno de vosotros lo ha hecho? Marca?
Alguno ha cambiado la bomba delantera de freno?

Mr. T

Parece que todos seguimos de serie

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

aperrillador

Cita de: Mr. T en Junio 13, 2017, 07:28:09 AM
Parece que todos seguimos de serie

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ya veo, pero parece que hay mucha gente interesada

supercoletas

Estoy detrás de una empresa a ver si me los hace, si nos juntamos unos cuantos creo que podré apretar un poco, a ver qué precios podemos conseguir ;)

poli28

la mia me bloquea de delante en ocasiones, asi que imaginate....

aperrillador

Al final los he conseguido en bobexhaustracing, además he cambiado la manera delantera por una accossato.

Gianola

Ten en cuenta que en la ITV igual te dan la vuelta con esos latiguillos. Yo llevo unos Hel y después de 8 años pasando sin problema, tuve que homologarlos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

higins

Hola amigos a mi también me interesa información para este tema ,ire siguiendo este hilo, yo la verdad no he tenido problemas con los frenos ,y cuando digo frenos no se si conocéis la Collada de Tossas en Girona ,Pirineos la rrepanocha frenando y nunca he notado el menor síntoma de hundimiento en los frenos y además decir que no he cambiado el liquido de frenos en la edad que tiene la 1200f,eso si los llevo bien purgados.Muchas gracias por vuestras informaciones y saludos.
Pd la moto tiene 6 años y 4600km.

ROBERTCUP

Yo tengo pensado poner 2 latiguillos desde la bomba y anular el repartidor del dual y así anularlo.
VALE MAS PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO

Rattray

Estoy interesado pero no se si es necesario fabricarlos en sitio especializado y adaptarlos para poder conectar con el Dual CBS. ¿Alguien los ha montado? A mi me gustaría. Otro tema. Las pastillas de freno delanteras las gasto antes de 10.000 km. Nunca había tenido en anteriores monturas semejante consumo de pastillas. ¿Esto es común en las 1200?

F2G

Cita de: Rattray en Agosto 24, 2017, 02:07:37 PM
Estoy interesado pero no se si es necesario fabricarlos en sitio especializado y adaptarlos para poder conectar con el Dual CBS. ¿Alguien los ha montado? A mi me gustaría. Otro tema. Las pastillas de freno delanteras las gasto antes de 10.000 km. Nunca había tenido en anteriores monturas semejante consumo de pastillas. ¿Esto es común en las 1200?
La 1200 se come pastillas y neumáticos delanteros, si vas fuerte esto es una constante,
ahora bien 10000 km en las pastillas delanteras... a mi me duran unos 14000 km las
pastillas.

higins

Hola amigos, siguiendo el hilo de tema de frenos ,en mi anterior entrada cometi un error al poner los km ,estos son 46000 no 4600 como puse.En referencia a la duración de las pastillas delanteras yo cambio normalmente cada22000 aproximadamente , pero eso depende de conducción de cada uno,suspensiones y varios factores muy distintos.
Saludos y gassss.

F2G

Cita de: aperrillador en Agosto 13, 2017, 08:11:48 PM
Al final los he conseguido en bobexhaustracing, además he cambiado la manera delantera por una accossato.

Hola, ¿Los has instalado al final?, ¿Cuales son tus impresiones?, cuentanos
que tal con el cambio.

aperrillador

Cita de: F2G en Septiembre 28, 2017, 12:11:26 PM
Cita de: aperrillador en Agosto 13, 2017, 08:11:48 PM

Hola, ¿Los has instalado al final?, ¿Cuales son tus impresiones?, cuentanos
que tal con el cambio.

Pues el tacto con uno o dos dedos ha mejorado mucho, lo único que también cambié la maneta por una accossato