Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayudita eje delantero rc36

Iniciado por chk, Junio 06, 2017, 09:17:05 PM

chk

Cita de: jaem en Junio 25, 2017, 10:12:07 PM
Alguna vez he leído que los discos se pueden rectificar/aplanar. No sé si es correcto.

Si pero no es muy fiable, además el torno le deja unas líneas a los discos que apenas se notan pero al frenar puedes incar de cabeza de lo que frena. No hay nada como el acabado de fábrica...
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Sabéis alguno de vosotros donde puedo comprar un par de discos nuevos?
Que no sea David silver que cuesta 170€ cada uno :icon_eek:
No necesito que sean originales, unos de segunda marca que no haya que hacer modificaciones y vayan bien y sean más o menos baratos

Vfrlopez

Hola, ehorabuena por encontrar el problema y gracias por compartirlo. :drink5:

esta tienda esta bastante bien surtida.
http://www.hesperiainternacional.com/es/frenos

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

chk

Gracias si sabéis alguna página más por comparar precios...
Saludos

Antonio_RC36

Cita de: chk en Junio 26, 2017, 12:51:49 AM
Cita de: jaem en Junio 25, 2017, 10:12:07 PM
Alguna vez he leído que los discos se pueden rectificar/aplanar. No sé si es correcto.

Si pero no es muy fiable, además el torno le deja unas líneas a los discos que apenas se notan pero al frenar puedes incar de cabeza de lo que frena. No hay nada como el acabado de fábrica...
MI experiencia es en coches, me aconsejó un amigo que no los rectificara, que gastaría el dinero y durarían dos días.  No hice caso y así fue, alabeados en 2 telediarios. Mejor nuevos.