Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

velocimetro parado

Iniciado por jagozecu, Octubre 30, 2005, 08:41:21 PM

jagozecu

alguien sabe que le puede haber pasado para que no funcione al velocimetro-cuentakilometros de una vfr 750 del 95 despues de caer en parado , he mirado el cable que debiera ir a la rueda delantera pero no lo he encontrado , como se arregla , decirme algo lo necesito para cheste.  un saludo.

Gianola

El cable seguramente no irá a la rueda delantera sino a la salida del piñón de ataque, como en la mía. Échale un vistazo a eso. En los documentos que subió Patanegra tienes un PDF con la limpieza general del año pasado, donde se ve la pieza que debes buscar.

Suerte y un saludín ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maverick

A mi se me volvio loco el velocímetro y el cuentakilómetros de mi Vtec 2003 la semana pasada después de cambiarle el kit de arrastre, y al llevarla al taller se dieron cuenta que una piecita de plástico que hay al lado del piñón de salida (creo que se llama así o algo parecido) tenia holgura, se ve ve que la tocaron al cambiar el kit, y... en dos minutos cambiada y otra vez en orden.
Anytime, Baby

jagozecu

gracias por vuestras respuestas , pero vereis , al final ha sido una tonteria , pero costosa de reparar.
el caso es que cuando la moto cayo al suelo , la aguja del velocimetro salto por detras del tope del cero con el que tropieza ahora y no puede avanzar con lo que hay que desmontar media moto, en fin !!! saludos.

Jaso_VFR

Bueno la reparacion de cara nada solo tienes qeu desmontar todo el carenado delantero, para luego sacar el salpicadero, y una vez sacado sacas el reloj cuenta km, una vez sacado pues pones la agujita por encima del tope y vuelves a momntar todo, es un coñazo lo se, pero no te cuesta un duro si lo haces tu, en el taller no se qeu te cobraran, peo conociendoles quien sabe lo mismo facturan 5 horas....y yo creo que en 1 ó 2 horas esta listo. no me acuerdo cuanto tarde yo ebn cambiar el reloj mio (en millas ) por uno comprado de segunda mano en motohostion, en km.