Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

luces traseras se me funden

Iniciado por popybnd, Junio 08, 2017, 07:53:15 PM

popybnd

muy buenas el problema es que se me funden las bombillas de la luz de posición trasera,la cambio y con todas las bombillas bien los intermitentes les cuestan ir .En cuanto se me funde la de posición los intermitentes van bien.Me podíais ayudar.

Vfrlopez

Hola,
no veo que modelo de vfr tienes en tu perfil.

por lo que dices tienes un problema en la instalación, o ha entrado agua en algún porta bombillas, y hace mal contacto. revisa, limpia y rocía con algún tipo de protector eléctrico los porta bombillas, ....imagino que las bombillas que utilizas son de los Watios adecuados.

si solo lo hace detrás no creo que sea el conector famoso de masas
:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

popybnd

muchas gracias por la respuesta ,como puedo revisar toda la instalación.Puede ser que tenga algún cable roto?

Vfrlopez

Cita de: popybnd en Junio 08, 2017, 11:09:46 PM
muchas gracias por la respuesta ,como puedo revisar toda la instalación.Puede ser que tenga algún cable roto?

Hola,
es posible que  algún cable  roce en algún sitio, pero eso provocaría el fallo de algún fusible, usa un "tester" o polímetro y comprueba que no haya ninguna derivación ni mal contacto, aunque lo mas importante es que las masas estén,en bien y por ende la masa que se hace en el casquillo de las bombillas es muy importante, de ahí que te recomendara que las limpiases bien.

salu2
Del poble de la xufa 

popybnd

He comprobado todo y al final tenía el cable de la masa del portabombillas roto,haber que pasa ya os contare

Vfrlopez

Cita de: popybnd en Junio 09, 2017, 08:37:51 PM
He comprobado todo y al final tenía el cable de la masa del portabombillas roto,haber que pasa ya os contare
:eusa_clap:

salu2

Del poble de la xufa