Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A POR EL DVD DE LA II KEDADA GRANADINA..........!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 31, 2005, 10:32:50 AM

JAVI-SVQ

Frank_cbr estuvo comentando en "General" q si mañana 1 de Noviembre hacía buen tiempo bajaría hasta Málaga para quedar con la gente de por ahí y de paso acercar los DVD´s.

Abro este post por si se confirma lo de mañana acercarme desde Sevilla bajando hasta Ronda-San Pedro-Málaga a tomarnos unas cervecitas (sin) y recogerlo. Por los kms sería la vuelta después de comer para mí. Hablé con TIROLINO y me dijo q quizás tb se acercara.

Espero respuestas............... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

:D  :D  :D yo mapunto!!!!!!!

si si si...me apunto....aunque creo que sera ENLATADO.....muy a mi pesar, pues por aqui parece que quiera llover y esta muy mal el asunto de cashhh...(jeje, la gasofa..el gas-oil...)...

¡¡¡¡menudo motero pensareis....¿no??!!!!....jajajja..

ya me vale....ya..lo se, pero si esto se anima, mañana sobre las 12-13 horas puedo estar en Malaga capital o donde decidais....en mi LATITA.

ahh..prometo llevar la camisate del clussss y el casco y los guantes puestos....asi se me hace mas llevadero el trauma!!!!

ayyy..

weno, escucho y sigo el hilo a ver que tal sale esto..

Daos prisaaaa en planearloooooo!!!1

Vsss

Giovanni

Javi, ya me gustaría pero con lo de Cheste, tengo la semana super liada. Si Fran se acuerda de llevarte el mio, haber si me haces el favor de traerlo y el Jueves nos tomamos una cervezas. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Esta tarde hablé con frank y quedamos sobre la 1 en Málaga. Comeremos allí con Alonso y cada mochuelo a su olivo, q yo tengo q estar en casa a tiempo de ir a misa................... 8)

Viendo la "cantidad" de repuestas me imagino q nadie más viene.

Yo estuve a punto de causar baja pq se me escurrió en parado y , además de alguna picadura q no es nada pero un mundo para cualquier propietario de VFR, partí un espejo. Me han prestado uno regular de cutre hasta q llegue el original, así q no pasa nada, iré.

Ya te lo recojo Gio.

V´sssssssssssss

frank_cbr

Bueno pos ya estoy en casita!!! hemos estado Alonso, Anabel, Yael, 3 amiguetes mios y un servidor. Es una pena que no haya venido mas gente, nos lo hemos pasado muy bien y como no podia faltar nos hemos dado una comilona en condiciones  :lol:  :lol:  a base de pescaito malagueño que estaba pa chuparse los dedos!!!!

Giovanni, le he dado a Javi tu DVD, pa que veas que me he acordado!!! :wink:  :wink:

En fin..... a los demas espero poder daroslo en Almeria en ese kedadon que esta preparando Mr.Valvulillas!!!!!

Nos vemos!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Giovanni

Cita de: "frank_cbr"
Giovanni, le he dado a Javi tu DVD, pa que veas que me he acordado!!! :wink:  :wink:

Gracias. Frank ya quedo con Javi, un saludo. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Bueno pos ya estoy en casita!!! hemos estado Alonso, Anabel, Yael, 3 amiguetes mios y un servidor. !!!!!!!!

Gracias por acordarte de mí.................... :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "frank_cbr"Bueno pos ya estoy en casita!!! hemos estado Alonso, Anabel, Yael, 3 amiguetes mios y un servidor. !!!!!!!!

Gracias por acordarte de mí.................... :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

Lo siento Javi!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  este amigo mio... como se llama......ahhh si, Alzeimer!!!!  de verdad que lo siento Javi
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028