Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rc 36 selector de marchas hace clic , clic y aveces se queda en punto muerto

Iniciado por mikimoto, Junio 22, 2017, 04:47:37 PM

mikimoto

buenas a todos , dispongo de una rc 36 del 91 , preciosas diosa muy bien  conservada( restaurada) que compre hace un par de meses com 20.000 millas teoricas y en apariencia

va super fina , arranca a la 1º etc , desgastes de frenos  acorde con  las posibles millas , pero....
me encuentro con el cambio un poco raro
me entran todas las marchas sin problemas , pero si el cambio lo hago normal o despacito  , noto  2  clic- clic de introducion de la marcha y en la sexta tengo que llevar cuidado porque se  me queda en punto muerto falso.  y tengo que volver a introducir

sabeis  por donde puede ir la averia ,  para repara el cambio hay que abrir motor?  merece la pena?

toda informacion sera bien recibida

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

champa

La moto la tienes hace poco o desde hace años y te está empezando a hacelo ahora.

Te lo digo porque si la tienes hace poco igual deberias darte un tiempo para hacerte al cambio. A mi me pasó.