Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escapes

Iniciado por manu2005, Junio 29, 2017, 04:18:02 PM

manu2005

Muy buenas, estoy buscando escapes para mi VTEC del 2006, algo que suene mas que los originales,jeje. Apenas encuentro nada en el mercado que esten homologados. Estoy viendo unos GPR furore, pero no tengo referencias de como suenan. Atyuda, porfa.
Rafgas

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Mozas

Yo le he puesto a mi moto unos gpr furore lool carbon y suenan muy bien tienen dos dbkiller por salida, unos interiores y otros exteriores, yo los interiores se los tengo quitaos y suena muy bien y no se pasan mucho de sonido y estan homologados, me salieron por 650€ en ebay.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mozas

Estos son

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

poli28

chulisimos¡¡¡¡ incluso mas que los leo

Andrestds

muy bonitos, pero cada vez que toque la itv a cambiarlos, al menos en Asturias es así

Valen

Cita de: Andrestds en Agosto 17, 2017, 06:27:13 PM
muy bonitos, pero cada vez que toque la itv a cambiarlos, al menos en Asturias es así

Si están homologados y con los dbkillers no superan los decibelios máximos no hay porqué andar cambiándolos.
Yo la paso con los Leo Vince sin problemas

V'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

logi

Esos escapes gpr , se podrían poner en vertical en vez de horizontal como se ve en la foto ? No se si me he explicado bien .
Tienen una pinta muy guapa . Estoy buscando unos escapes para la mia y la idea seria algo oval ya que son los que mejor rellenarían el espacio del original  .