Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIV ANIVERSARIO CLUB VFR SPAIN 29/30sept 1oct

Iniciado por wookie, Julio 10, 2017, 08:42:54 AM

peleja

Dejar algo para los que lleguemos a última hora,
Y no me sirve lo de "la cuenta".
:drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Esta noche yo no debería estar aquí, sino allí.

Y saludar a los amigos/as, y tomarme unas cervezas, y rodar con ellos...

¡Mecagüentó!

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SenseiVFR

Disfrutar....que envidia me dais...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

juliancsanchez

bueno pues ayer fui a pasar el dia con vosotros y hacer la ruta y la verdad me alegro mucho ver gente que hacia años que no veía desde tomelloso y me estraño no ver a otros.pero fue un gran dia y felicitar a la organicacion por todo un abrazo a todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVIERVFR750F1991

Uno ya en casa

Gracias a todos por vuestra siempre grata compañia

Wookie, como no podia ser de otra manera viniendo de tu mano, todo genial.

Y noooooo, no me deis las gracias por traer la bandera y no haberse perdido. De nada, cabronesssss...!!!

Jajajajaj

Hasta la proxima

A Lourdes, Candela y Pili solo deciros que nos veremos muy pronto para irnos de viaje a Marruecos.....jajajajaj

Kepa

Iraultza
2015

Mr. T

Un placer, gracias a todos.

La organización de 10.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Uno que llegó hace tiempo pero quehaceres familiares no me han permitido saludar antes, Gracias Don Wokie por hacer posible este encuentro anual, tan necesario como importante, los miembros de es clus intentaremos ir dentro de nuestras posibilidades, finde completo, un día,  croqueta, pero lo importante como diría aquél es el "cuncepto" y ese esta bien arraigado.

Un saludo a todos y hasta la próxima

Kepa

Cita de: cesmae en Octubre 01, 2017, 07:12:36 PM
Uno que llegó hace tiempo pero quehaceres familiares no me han permitido saludar antes, Gracias Don Wokie por hacer posible este encuentro anual, tan necesario como importante, los miembros de es clus intentaremos ir dentro de nuestras posibilidades, finde completo, un día,  croqueta, pero lo importante como diría aquél es el "cuncepto" y ese esta bien arraigado.

Un saludo a todos y hasta la próxima

Iraultza
2015

nano

Un fin de semana perfecto, muchas gracias por toda la organización, un placer haber compartido ruta y comida con todos vosotros
Nos vemos en la próxima

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Santafe (Óscar)

Que bien nos lo hemos pasao coño!! Un abrazo a tod@s! Y al Wookie Entertainment gracias por todo!!

peleja

Unos más en casa, un fin de semana muy duro pero con la buena compañía se ha podido sobrellevar.
Un placer poder volver a juntarnos y conversar con todos vosotros.
Y por supuesto un 10 a la organización que tanto esfuerzo ha hecho para que todo saliera a pedir de boca. :victory:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Niko

Los murcianos en casa. Un deleite. Gracias Wookie y ayudantes.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Al principio de septiembre estaba algo triste ya que parecia que al aniversario ibamos a ir 4 gatos, pero al final hemos podido disfrutar de un finde en famila juntandonos 69 adultos y 5 niños para comer el sabado. Y mas de 50 tambien para cenar ese mismo dia.

Todo el nerviosismo y agobio previo se paso tras la primera cerveza del viernes tarde, por lo que yo solo puedo agradecer que vinierais  y os lo pasarais bien.

Se ha echado de menos a muchos fijos de otro año, que por unas razones u otras no han podido venir, solo espero poder verlos en proximas ediciones.

Por mi, siempre que pueda no quedara el primer fin de semana de octubre sin la cita anual que reune a esta gran familia.

Gracias a Todos!!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Carol

XIV Aniversario concluido con éxito  :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Wookie por la organización y la currada que ello conlleva :bienn:

Como siempre, un placer volver a ver las caras que sólo se ven en contadas ocasiones, conocer por mi parte muchas caras nuevas y como no, echar en falta a otros tantos que por circunstancias no habéis podido estar......

Nos vemos en la siguiente :victory:

Kepa

Otro aniversario pasado ya con esta gran familia :bienn:

Agradecer al woki woki lo buena persona k es y amigo para siempre :ok:
También mencionar a las txikas txes k siempre están ahí dando guerra

Y al resto de comunidades k buena jente y k bien me los pase
Un saludo agur

Iraultza
2015

champa

Otro aniversario más a las espaldas, lo he pasado genial como no podía ser de otra forma, disfrutando de los amigos y de la moto.

Mi más sincero agradecimiento a los que habéis invertido vuestro tiempo libre para hacer posible que disfrutaramos de unos días geniales.

Gracias.