Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Touring? Custom? Scooter?

Iniciado por DrNillo, Noviembre 01, 2005, 10:34:08 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ciervo

Para mi parece mas una touring :think: aunque la verdad que puede ser cualquier cosa :eh:  :eh: y el mono brazo bonito nose, pero rrrrrrrraro, rrrrrrrrrrraro, rrrrrrrraro si que es :ok1:

TrAmPoSo

Cúpula demasiado baja para una turing, asiento demasiado envolvente para una sport-turing, moto demasiado ancha para ir por ciudad. Creo que no vale para nada, pero si me dan una me la quedo y la pruebo.  :D
Ruedo, luego existo.

Cobreti

Lo mas parecido a un sillón con ruedas, se observa que la tendencia de las nuevas maquinas es a colocar los escapes con salida por de bajo del motor algo raro que ya se esta comercializando.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Bafomet

Una cosa esta clara, es una moto  8O   :?   8O

Para ciudad, como que no.
Para autopista, no se, no se.
Para carretera despues de un buen almuerzo, pos va a ser que si  :wink:

metalium23

Vaya pedazo de reposapies que lleva, tipo suzuki intruder. No sé mucho inglés pero creo entender que la clasifican como una sport-touring. Lo curioso es que, ¿dónde lleva el pedal de las marchas?

Incluye el GPS en el panel de mandos, menuda pasada
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

FERNVFR

es una mezcla rara, el asiento es touring, pero la proteccion aerodinamica deja mucho que desear, yo pa mi que esto es una moto para vacilar por las discotecas en marbella porque no creo que valga para nada. :queno:

[move]

Jaso_VFR

Pues mas o menos de linea  es ... la harley davinson de honda, pero protegiendo menos la cupula,..

Que donde esta el pedal del cambio??, pues el en el mismo sitio que el de el freno trasero, en el cajon del diseñador.. que no tiene... lo que quiere decir que es cambio automatico, o qeu ya ha salido a la calle el experimento qeu querían hacer en honda para motogp, bueno experimento no, qeu ya lo utilizó dhoan (leñe no me acuerdo como se escribe), el cabio electronico en el puño,...

En resumen parece como si esa moto llevara el dual cbs con mando exclusivo en la maneta del freno delantero, y cambio electronico en el puño, habria qeu ver los mandos del manillar en el lado izquierdo (supongo), con mas detalle, para ver si lleva algun conmutador que parezca extra.. a saber, lo mismo son ya las primeras pruebas de cambio electronico, para motos de serie....

tumis

Pues yo como soy muy raro, a mi esta moto me encanta.

He leído que es el motor de la Deauville pero potenciado, es decir, que para hacer cortos y medios recorridos debe ser la leche.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Bueno es qeu la moto en principio se denomina DN, .. sera una evolucion de la Deauville???, desdeluego parece qeu tiene su misma filosofia, pero le falla la cupula qeu para viajar no parece qeu proteja nada, y maxime cuando por sillin manillar y  reposapies es una moto diseñada para conducirla totalmente erguido.

RedMars

Aqui están los mandos del cambio:

Lo que no veo claro son los retrovisores, o ese manillar es muy alto y el piloto queda bastante bajo (con lo cual le cubriria la exigua cupula) o el diseñador se ha cubierto de gloria...

Salu2.

Jaso_VFR

No se por qeu ya me daba en la nariz qeu llevaba cambio electronico, jejeje.

Los retrovisores me da qeu estan diseñados para que veas por el espacio qeu queda entre la cadera uy los codos, para qeu asi no te estorben los codos quitando vision

TrAmPoSo

La Dauville si no me equivoco ronda los 50cv ya que lleva el motor de la Transalp XL650V y es bicilíndrico, así que mucho lo han tenido que potenciar. Esa máquina me pega más con un 110cv. tetracilíndrico, pero bueno, ya os digo que si me la regalan no voy a poner pegas ni al cambio ni a la potencia ni nada.

Me he quedao flipao con el navegador, moooooooola.  8O  8O
Ruedo, luego existo.

Tero

Parece una mezcla de motos:
Motor de la Deauville, que este año ha pasado a 700 cc y 65 cv.
Cambio semiutomatico en el manillar, se esta empezando a ver cada vez más, primero en scooters grandes (creo que el burman 600) y en la FJR de este año.
Y la carroceria de una ST rara, pero como era la Pacific coast o algo asi que saco Honda en USA.
Problablemente una moto muy util y comoda, otra cosa es que nos guste  :roll:

juanmavfr

Pues a mi se me parece a una moto del tipo cruiser, de las de coger carretera a velocidades legales y hartarte de kilometros.
Por lo demás me parece una moto muy bonita y muy original, sobre todo porque tiene cantidad de lucecitas. :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Pues a mi me moooooola muuuuucho la amotillo. Puede que sea una muuyyyyy posible solución para los que tenemos que recorer 60 kms diarios para ir y vnir del currele y no queremos quemar la "V" en 2 años. Parece que el mantenimiento será bajo. No se. La verdad es que me gusta la idea, pero no creo que sea un scooter cuando le han puesto navegador.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

La verdad q con semejante sillón..........como pa descolgarse!!!! :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Tiene una ventaja añadida, no lleva pedales de ningún tipo, así que la pueden conducir personas que tengan algún problema para cambiar de marchas en las motos normales o para frenar con el de atrás.  :think:
Ruedo, luego existo.

Pulits

para exposición está bien y pasear por Sigtes  :!: aunque no creo q veamos muchas por la calle. :?: y de precio  :?:

SALU2. :fiesta3:

piter

pues a mi me gusta el concepto de la moto. diría que es una touring, pero con la posición de conducción de una custom, con los brazos bien arriba, por lo que la protección está más o menos asegurada para e piloto...
el único problema, así a bote-pronto, es que sacrifica absolutamente al paquete, no?