Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

escapes para VFR

Iniciado por frankyvfr, Noviembre 02, 2005, 12:32:36 AM

frankyvfr

saludos a todos.me podeis aconsejar sobre un buen escape para una vfr 750,año 96.(importante el rendimiento,la estetica y su sonido).y lugar donde adquirirlo(malaga).gracias.

davidvfr96

Cita de: "frankyvfr"saludos a todos.me podeis aconsejar sobre un buen escape para una vfr 750,año 96.(importante el rendimiento,la estetica y su sonido).y lugar donde adquirirlo(malaga).gracias.
Buenos días!!
Yo tuve un Thunder, que se quedó Wokie, un amigo de Valencia, y la verdad es que estaba enamorado de él, pero lo puse tres veces porque a la parienta anterior le molestaba.  :evil:
Sonaba....bueno, que te lo diga Wokie, como suena!!! Es de carbono y no se calienta, con lo cual es una ventaja para que no se queme nadie, teniendo en cuenta que es un tubo de escape elevado....muy parecido a este:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

El escape de David, era un Thunder de kevlar, la verdad es que era precioso, (estuve a punto de quedarmelo, pero no valía para mi 94), el sonido, como de una Ducati, pero en bonito :lol: .
El precio de este escape en tienda y montado creo que son 65.000 pelas, de las de antes.
VFR 750 F= caña de España

javivfr

Yo en mi V del 93 puse un laser redondo de carbono por unos 250 € aproximadamente, es muy parecido al que sale en la foto de arriba, para tu modelo seguro que tb lo hay oval, el sonido me gusta mucho. 8)  8)
no hagas nada que yo no haría...