Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mejor casco hasta 300 euros

Iniciado por Cabello, Agosto 06, 2017, 06:36:17 PM

Maka

Por marca shoei, el scorpion es más ruidoso según ha comentado algun forero por aquí. Con el NXR voy por el tercer shoei.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

hola, yo he comprado este AGV, (mi primer agv) y estoy bastante contento es menos ruidoso que los anteriotres shoei xr1100 que he tenido
esta d oferta en motocard.
costaba 399 y sale por 279
https://www.motocard.com/cascos/agv-k_5_s_enlace_white_matt_black_005.aspx

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mastsinl

Alguien sabria decirme las diferencias entre el agv k5 y el k5s?

Gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: Mastsinl en Agosto 07, 2017, 09:48:09 AM
Alguien sabria decirme las diferencias entre el agv k5 y el k5s?

Gracias

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

A parte de  mirar en internet para averiguarlo ...
Te ha faltado decir HOLA,
Esto es un foro.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Cabello

Gracias por vuestras respuestas. Todas parecen buenas opciones. Yo personalmente soy de SHOEI (he tenido tres o cuatro) y ver un modelo a ese precio me hace replantearme las ventajas que puedan tener los otros. Mi amigo no lo tiene tan claro.

Que opináis?, esos cascos de AGV, HJC, SCORPION pueden competir con la calidad de fabricación de los SHOEI?

https://youtu.be/wg2FEcSAtyk

Saludos
Cervecitas y chipirones para todos

champa

Yo ahora tengo un SHOEI XR 1100 y es un casco magnifico, con el único pero que es ruidoso.

El SHOEI Quest por dento no se desmonta entero, solo se le pueden quitar las carrilleras, yo le estuve viendo y me decepcionó un poco me gusto más el XR 1100. Siendo un modelo más antiguo.

El Scorpion lo estuve viendo (no recuerdo el modelo) y me pareció un casco magnifico con unos acabados excelentes, incluso superiores a los SHOEI. No lo compré porque los colores que tenían no me gustaban.

Del resto de marcas no se decirte.

Maka

Yo te recomendaría que no solo valores precio y calidad, sino que te los pruebes y valores cual te sienta mejor. He tenido que malvender un Shark porque no lo aguantaba más de 100km y por ahorrarte 50€ te acuerdas toda la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SenseiVFR

Estoy con Maka, pruebatelo si puedes...yo tengo un shoei xr1100 y estoy contento con el, pero estoy de acuerdo con el compi de que es ruidoso.

Estuve probando shark, hjc, scorpion...y me di cuenta que las tallas son orientativas..lo mejor probarlo...

Posta el shoei pille una oferta que no podía dejar pasar...además que al probarlo me sentía a gusto...

Mis requisitos eran...varios compuestos en la carlota, pinlock y doble hebilla..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Cita de: Mr. T en Agosto 08, 2017, 10:07:06 AM
Yo pille una en este sitio

http://www.motofanoutlet.com/producto/casco-scorpion-exo-2000-avenger/10863?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20170805&utm_content=product

muy bien de precio, del que te gusta hay pocas tallas

Ese fue el Scorpion que yo estuve viendo, y me pareció un casco extraordinario con unos acabados incluso superiores a Shoei.
Ahora los colores.....

Lo de comprar un casco por internet hay que estar muy seguro. Yo opino como los compañeros los cascos hay que probarlos.

poli28

yo tengo el shoei gt-air, la lente solar para mi es imprescindible.... botoncito y gafas de sol puestas¡¡¡¡

JAVI-SVQ

Como Lopez yo tb he comprado mi primer AGV, un K5 S con decoración blanca/negra/azul. Muy fresquito, muchas entradas de aire aunque algo más ruido que mi ex-Schuberth S-1, aunque este era el mejor para ellos. Pero los 600€ más 200€ en reponerle todo el interior me hicieron replantearme el gasto:

Mejor un casco de 300€ aprox cada 5 años que no uno de 600€ cada 8-10 años que se va desintegrando poco a poco. Miré mucho y me decidí finalmente por el K5 S. Y contento.
V'ssss..... desde Alemania

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Como muchas veces se ha comentado,  para mí,  prima el ajuste a mi cabeza.
Debo tener un melón mal diseñado,  pues pocos cascos me resultan cómodos.
Con algún casco nuevo me he tenido que parar en una ruta para quitármelo un rato,  porque no aguantaba más.
Dicho esto,  hace poco me compré un Shark Spartan Carbon,  me resulta cómodo, tiene visor solar y pesa poco.
La versión spartan a secas,  está más cerca del precio que buscas.
Mi anterior shark envejeció bastante dignamente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

gilito

Yo debo de ser como Jaem, tengo la perola un poco mal hecha.
Todos los cascos me hacian daño justo en el centro de la frente, tengo la cabeza apepinada.
Pero al comprar el ultimo casco descubrí Shubert, a dia de hoy es el unico casco que al quitarmelo no tengo un circulo rojo en la mitad de la frente ( que parece que me esta apuntando un francotirador )
Con esto digo que es mejor que prime la comodidad y la seguridad sobre todo lo demas,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Mr. T

Lo que le pasa a Jaén es que el flequillo le presiona la frente...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JAVI-SVQ

Cita de: Mr. T en Agosto 11, 2017, 09:23:18 PM
Lo que le pasa a Jaén es que el flequillo le presiona la frente...

Eso nos pasa a muchos……. :risa7: :risa7:

V´sssssss……….desde Alemania :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Pues por "tirar una llave inglesa en los engranajes", diré que no descartes los Caberg. He tenido casi 3 diferentes modelos, abatibles todos, y todos me han servido largos años y con un nivel muy aceptable de calidad en acabados, funciones (visera interna tipo gafas de sol, plegable con palanquita externa de actuación intuitiva), buena ventilación y almohadillas totalmente retirables, incluso las de calota, lavables y renovables.

Rhino
De hecho con el Justissimo GT que tuve, cuando por fin pensaba en retirarlo, puse almohadillas nuevas y tiré un año o dos más con él. Lo había comprado con interfono interno para el que el casco venía con la "preinstalación" hecha y el intercomunicador como opción, del cual disfruté un tiempo pero me harté de tanta tecnología pilotando, de recargar tantas pijerías (GPS, intercomunicador, móvil) estando de rutas largas para desconectar del mundo y vendí el intercomunicador (venía a un precio bastante alto el "accesorio").

Justissimo GT
Volví a mapas de papel en la bolsa sobre depósito y llamadas cuando paraba a descansar, si eso (mi mujer sufrió las largas esperas para "actualizaciones").

Sintessi
En fin, poco antes de vender la moto estuve seriamente mirando otro Caberg (Sintessi). Pero pillé un AGV con un diseño de los aborígenes de mi tierra, que como casco la verdad que fue bastante mierdoso, ruidoso, incómodo y de calidad mala que se le descosían o despegaban partes importantes, la visera no cerraban de forma hermética con lo que era ruidoso y entraba agua, vamos un desastre.

Ya lo sé, de Rossi, que error. Le puse una pegatina del dorsal de Stoner por encima del 46 de la mentonera.

Ninguno costó más de 250€ y sin embargo los Caberg salen bien parados en las listas de calidad/seguridad en caso de impacto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]