Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar estriberas delanteras en vfr1200f

Iniciado por higins, Agosto 10, 2017, 08:25:20 PM

higins

Saludos amigos foreros.Tengo una Vfr 1200f del año 2010 y quisiera bajar las estriberas delanteras para ganar algo de comodidad, sabeis si hay algun kit o apaño que se pueda hacer,he estado buscando con el buscador y en internet y no he encontrado nada.
Saludos y gasss.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

higins

Saludos amigo forero, muchas gracias por tu rapidez en contestar a mi petición ,veo que es una wep alemana haber si con el traductor me aclaro parece que lo que quiero estos lo tienen
Saludos y gasss

Gianola

Un placer. Esta gente se dedican sólo a vender cosas para VFR desde hace años, también tienen tienda en eBay, aunque allí no veo que ahora mismo tengan listados estos productos.

Ojo, me parece que la palanca de cambio la puedes bajar, la del freno tendrás que cambiarla también. Esta sí la tienen.

http://www.ebay.es/itm/uk-VFR-1200F-FD-10-16-LOWERING-of-stock-Brake-Pedal-for-lower-footpeg-/253082953857

--
Gianola

higins

Malo yo crei que seria mas sencillo.Siendo asi me lo pensare dos veces,era para probar en ganar un poco de comodidad cuando hacemos rutas de mas de 500 km.De todas maneras te lo agradezco de nuevo.
Saludos y gassss.

Juanfr

para mi la 1200 es una joya, pero más que las estriberas creo que peca un pelín de manillar bajo, lo has considerado? es mas facil levantar el manillar.

Ivaniiolao

Buenas, que tema más interesante, 1,86 tienen la culpa de no ir del todo cómodo en mi Vfr, lo contrarrestan mis 25años por suerte jj. Sabéis si alguien lo hecho y qué es exactamente lo que se necesita?
Lo que dices de la palanca es que la serie tiene diferentes alturas? Y el pedal del freno es necesario cambiarlo si se bajan las estriberas?
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Si bajas estriberas, puedes tocar antes en el suelo......

Estas motos están diseñadas por nipones, para su tamaño  :eusa_whistle:, para llevar las piernas mas estiradas, mejor un tractor de esos que se ven ahora por el foro...

igual te sale mas barato un poco de ejercicio de elesticidad en las piernas..

Suerte.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Cita de: Mr. T en Octubre 26, 2017, 09:46:53 AM
Estas motos están diseñadas por nipones, para su tamaño  :eusa_whistle:,

No te creas, en Japón apenas se ven motos de más de 400 cc.

Mira, aquí lo explican:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/japon-apenas-usa-motos-potentes-vende-mundo_356625.html
--
Gianola

asaher

Y subir el asiento ?

Mido 1,84 y llevo tiempo en retapizar  el asiento con un suplemento a medida para ajustar la

altura de la moto a mis medidas.

Aqui en Barcelona conozco este

http://www.motosillin.com/

Saludos

rafavtec

Yo mido 1,77 y la verdad a veces se me casan un poco las piernas de  llevarlas flexionadas,pero es lo que hay, contraresto con mis 51 con la ilusión, me paro, estiro unos minutos y palante.
En la vtec si puse alzas de manillar pero en la 1200 la verdad esque no las hecho de menos, mi cúpula de doble burbuja y a rodar.