Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duración de neumáticos

Iniciado por Andrestds, Agosto 11, 2017, 10:59:18 AM

Andrestds

Buenos días a todos. No sé si ya alguien lo habrá hecho. Pero creo que sería interesante,hacer un post sobre duración de neumáticos, (los kmque nos han durado), y darle una nota del 0 al 10, en cuanto agarre en seco y mojado.

Andrestds

Bridgestone Battlax S20 trasero 4400kms hasta las lonas, agarre en seco 9, agarre en mojado 7

Antonio_RC36

Depende tanto del estilo de conducción, del modelo de moto, del estado y reglajes de suspensiones, del tipo de carreteras habituales,  etc. Que cualquier comparación es casi imposible.
Pero por mi que no quede.

Pilot power 2ct unos 3500km ambos trenes. Casi todo por carreteras muy secundarias y en seco. Van muy bien, pero me gustaría que duraran más   :drink5:

champa

Esto es muy personal, los mismos neumaticos a uno le duran unos km y a otros el doble.

Yo he montado michelin road2, los que más me han durado uno 10.000 trasero y 12.000 delantero. No me gustaron el escalon que tienen es una castaña

Pirellli casi todos los modelos sport-turismo strada, angel y ahora angel GT. A mi son las que más me gustan. Duración unos 8000 Km la trasera y 10.000 la delantera.

Continental, son muy similares a pirelli en cuanto a tacto y duración. Unos neumáticos muy buenos.

Mandril

hola a todos yo compre la moto con los pilot power y  mi impresiones son buenas.  pero duran demasiado poco ahora e montado los pilot rohad y estoi contento entiendo ke duraran mas me a cojido lluvia y me dan seguridad aunke con la tecnologia d ahora creo ke cualquier neumatico recien puesto funciona bien

Txarly

Como bien dice Champa, es muy personal y depende de los gustos y tipo de conducción de cada cual.

Yo soy de los que piensa que hoy en día no hay neumáticos malos, sino mal escogidos. De los Conti de serie (buen agarre pero poca duración) pasé a BT021 y encantado, aunque en mojado tuve algún sustillo, de modo que pasé a Pilot Road 4, que me van muy bien en seco y mojado. Duran en torno a los 10K, más el delantero que el trasero, y la diferencia es aún mayor cargado con pasajero y maletas.

Pero eso es sólo mi opinión...
V's