Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

xorret del catí (alicante)

Iniciado por levior70, Marzo 28, 2004, 11:57:52 AM

levior70

el domingo dia 4 de abril voy a realizar una barbacoa motera, en xorret del catí (castalla).
si quereis hincharos a comer chuletas y morcillas, estais invitados a participar.

Nebari

Levoir, ves preparando un remolque de torrats que no sé que tendrá la moto, pero jambre y sed ... todaaaaaaaaa.
Gracias por la invitación pero esta vez no va a poder ser!!!!!! Que ustedes lo devoren bien :lleno:

rossa91

Levoir yo estaré en Alicante, Torre La Mata en esas fechas...peeero voy con la family, osea enlatao, si no teneis prejuicios pues me paso por ahí...amplía un poco más porfi... ¿€?

levior70

no importa que vayas enlatado. el precio todavia no lo sabemos porque dependera de la gente que vaya.cuando estemos alli todos se dividira a partes iguales el importe de la compra. si no sabes llegar al sitio, nosotros quedaremos en la gasolinera del motel abril, que esta entre san juan pueblo y campello. a las 10 mas o menos.

Uve

levior70, da algún dato más, hora de la comida, el lugar del papeo, ...  que si me puedo escapar, lo mismo me acerco por allí un rato.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

levior70

hombre, contigo quería yo hablar. a ver si nos vamos juntos a lo del arroz a valencia.
el domingo hemos quedado a las 10 en la gasolinera del motel abril, entre san juan y campello. si quieres puedes presentarte alli, y te vienes con todo el grupo. y si  no ya sabes donde el xorret, me imagino que llegaremos sobre las 11.

Uve

Pues procuraré pasarme por allí. Aunque no llegaré a San Juan, me iré curvenado por aquí (evitando autovías) que queda a medio camino, así que el domingo a las 11:00 en lo alto del Xorret, no recuerdo haber estado nunca, pero espero que nos veamos. Si eso tú que conoces la zona dime un sitio donde vayais a estar para quedar. De todas formas te he mandado un mensaje privado con mi móvil por si acaso.

rossa91

Petrer.
Pues nos encontramos en Xorret del Catí, saludamos a Levior y disfrutamos del ambiente motero que montó en el áera recreativa, mu bueno internacional y todo, la cantidad de gente precisa pa disfrutar de ambiente, a ver si Levi se viene al arroz y charlamos más.
la Vtec de Juan Antonio llegó al suelo en un lugar de esos criticos que te hacen perder el pie y salío con el carenado raspado y un espejo partido, resignación.
Bueno, Juan Antonio, en tus manos volverá a ser la preciosidad que es, inmaculada si señor, que bonita está con la pareja de Leo Vinci, cómo suena de fina y agradable, es como un paseo por la orilla del mar, me gustaría no dejar de oirlo nunca, el rumor de las olas conmigo me lleva a mundos que nunca he estado, como la Bailarina Privada (Tina Turner)

Juan antonio, seguro que este verano toka kddr, casi que tengo solucionado lo de la cochera pa la Rossa

biker57

Vaya si que siento lo de la V Murcia,.... pero bueno como dice Rossa, seguro que en tus manos.....

Ala a cuidarse y a disfrutan del finde largo que tenemos.
:adios1:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Lo siento Murcia, jod......... un monton estas caidas tontas, pero, aunque es mejor no caerse, piensa que estas caidas por regla general son las que menos consecuencias tienen, en cuanto a estropicios de la moto.
Si vivieras por Valencia ya te llevaria a un sitio que hacen maravillas con la pintura y las reparaciones del carenado
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Gracias Salva, ayer le desmontadé las pastas y la semana que viene las llevo un sitio que hay por aquí que me recomendaron en Honda que se decican exclusivamente a ello y tienen muy buenas referencias, de todas formas gracias por el consejo que siempre vienen bien.

Biker, que yo estoy perfectamente la que está un poco magullada es la V, que casi me duele más, pero como dice Salva, lo único bueno de las caídas tontas en parado son las pocas consecuencias fisicas. Como ya le he dicho a Salva gracias por preguntar. Además este finde por aquí está lloviendo y no la hubiera sacado de todas formas.

vfrgandia

Que putada Murcia, pero seguro que en un plis-plas la tienes como nuevo y como si nada hubiese pasado, ahora a olvidar el tema y a disfrutar de la semana de la huerta y de las fiestas de primavera de tu tierra.
UN SALUDO