Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que discos de freno delanteros COMPRAR ???

Iniciado por chk, Agosto 23, 2017, 04:56:27 PM

chk

Hola compis
Voi a comprar dos discos de freno delanteros nuevos para Honda Vfr 750f rc36 1990
Los originales cuestan un pastón así que he visto unos que están bien de precio y quiero vuestra opinión.
Son discos de freno marca  TRW LUCAS
Modelo MST 206
Precio 98€ la unidad gastos de envío incluidos
Que os parecen??
No especifican derecho ni izquierdo dicen que sirve para ambos lados. Eso es correcto?
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Vfrlopez

Cita de: chk en Agosto 23, 2017, 04:56:27 PM
Hola compis
Voi a comprar dos discos de freno delanteros nuevos para Honda Vfr 750f rc36 1990
Los originales cuestan un pastón así que he visto unos que están bien de precio y quiero vuestra opinión.
Son discos de freno marca  TRW LUCAS
Modelo MST 206
Precio 98€ la unidad gastos de envío incluidos
Que os parecen??
No especifican derecho ni izquierdo dicen que sirve para ambos lados. Eso es correcto?

no conozco discos que no tengan sentido de giro  :eusa_think:
lo cual no quiere decir que existan, ya que  antiguamente los lisos si que servían, pero desde que llevan perforaciones para evacuar el ferodo, refrigerar mejor  y pesar menos...

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

CharlieOk

Hola , yo te doy un consejo , sólo le he cambiado los discos a una moto , una Pan European con 130.000 km , y le puse unos NG. En principio iban bien, pero gastarse 250 euracos y que a los cuatro días empiezan a picarse y ponerse feos.......
Las demás marcas no lo sé , pero los NG , no te los aconsejo. Tenían grabada una referencia , a juego con los papeles y cuando la vendí , ni se veían.

chk

Vale gracias por vuestra ayuda.
Conocéis o sabéis donde puedo encontrar más discos delanteros para la niña.
He mirado en David silver y... 420€ la broma

SenseiVFR

Cita de: chk en Agosto 24, 2017, 06:38:23 PM
Vale gracias por vuestra ayuda.
Conocéis o sabéis donde puedo encontrar más discos delanteros para la niña.
He mirado en David silver y... 420€ la broma
Mira este. https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Brembo-78B40825/22049.html

Ni soy un entendido, pero siendo una gama oro de brembo por ese precio esta de PM

Vssss

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

chk

Están bastante bien pero no son compatibles con mi modelo, es válido para la 800cc jeje

SenseiVFR

Cita de: chk en Agosto 25, 2017, 12:28:36 AM
Están bastante bien pero no son compatibles con mi modelo, es válido para la 800cc jeje
Uppsss...estaba mirando para la mía y no me fije en tu modelo...

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Ng-110/30.html

Tienes en la misma web unos ng, pero el compañero ya te ha comentado que pare el kk...yo no te puedo decir nada de esa marca...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

chk

Gracias compi
Me da cosa por lo que dice el compañero que a los 4 días se le pusieron feos...
Si no sabéis de más opciones compraré los trw Lucas que puse al principio haber si tengo suerte.
El Aliexpress también he visto que venden discos pero cualquiera de fia... Jaja quizás frene con la cabeza

chk

He encontrado unos GALFER floreados por 130€  que dicen que frenan mejor por tener ese dibujo pero a nuestras abuelitas V no les pega esos discos floreados que opinais
Os gusta esta marca más?

https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-freno/disco-galfer-df009w.html

chk

Gianola

Cita de: chk en Agosto 25, 2017, 04:18:32 PM
He encontrado unos GALFER floreados por 130€  que dicen que frenan mejor por tener ese dibujo pero a nuestras abuelitas V no les pega esos discos floreados que opinais
Os gusta esta marca más?

Son los que llevo desde hace unos años y estoy contento. Se los volvería a poner.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

k325

Cita de: chk en Agosto 25, 2017, 04:18:32 PM
Os gusta esta marca más?

https://www.motorecambiosvferrer.es/discos-de-freno/disco-galfer-df009w.html

Aupa!

los que poines  del enlace, no son discos flotantes, son macizos

https://www.motorecambiosvferrer.es/23186-large_default/disco-galfer-df009w.jpg

k325

no me salia la foto.....
estos son macizos

estos otros, son flotantes
tiene por un lado la superficie de freno, y donde los remaches , hace un ligero juego para adaptarse mejor

los nuestros de las FI etc, son flotantes

chk

Vale muchas gracias los mejores que he encontrado calidad precio son los GALFER df009w.
Así que montare esos y ya os contaré
Gracias

chk

Por cierto al quitar los discos antiguos he observado que le falta varios separadores ( arandelas) como de cartón que van entre la llanta y el disco no sé si sabéis a qué me refiero
Me faltan 3 en cada disco
Eso pasa algo? Los quito todos o los dejo aunque falten algunos?
Gracias

chk

Gubun 3.0

los discos de freno floreados...dicen que refrigeran mejor.

mi ex kawa llevaba

y hace poco googleando vi una vfr800 negra que los llevaba......le quedaba muy bien

Mr. T

Cita de: chk en Agosto 29, 2017, 08:17:18 PM
Por cierto al quitar los discos antiguos he observado que le falta varios separadores ( arandelas) como de cartón que van entre la llanta y el disco no sé si sabéis a qué me refiero
Gracias

Según el despiece lleva 12, si es la lamina de amortiguación

https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-4687-13MT4L41-VFR750FL-1990-F__1100-VFR+750.html
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Cita de: chk en Agosto 29, 2017, 08:17:18 PM
Gracias

si los quitas aumentas la distancia entre los discos por eso mismo las pinzas ya no quedarán centradas en los discos.
si no le pones todos tienes el riesgo de que se deforme el disco al apretar los tornillos.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa