Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es una pena que no hicieran esta VFR

Iniciado por Cabello, Agosto 30, 2017, 09:52:30 PM

Cabello

Me parece un diseño precioso, quizás hasta podría haber sido la VFR más bonita de la historia.

Alguien sabe porqué no se llegó a construir?

Saludos
Cervecitas y chipirones para todos

Gubun 3.0

Buff Espectacular!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Maka

Cita de: Cabello en Agosto 30, 2017, 09:52:30 PM
Me parece un diseño precioso, quizás hasta podría haber sido la VFR más bonita de la historia.

Saludos

Ese boceto se lanzó en principio con lo que era el V5 de 1000 que por precio y poca polivalencia  se quedó en el V 4 de la ya extinguida Vfr 1200.
Pensaron en una sustituta de la RVF en versión menos radical y más rutera... pena que no cuajó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gubun 3.0

ojala asi hubiera sido el restiling o puesta al dia de la VFR 800........enfatizando su lado R....mas que el diseño actual

FERNVFR

la verdad que es muy bonita. hay veces que creo que hay gente que hace diseños con fotochop en el ordena de su casa que los diseñadores de las fabricas.

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Agosto 31, 2017, 12:41:16 PM
la verdad que es muy bonita. hay veces que creo que hay gente que hace diseños con fotochop en el ordena de su casa MEJOR que los diseñadores de las fabricas.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valvulillas

Cita de: Cabello en Agosto 30, 2017, 09:52:30 PM

Saludos

De todas formas en este modelo imagina como va el pasajero porque eso es el Colín de una Cbr R hubiera perdido la esencia de la Vfr que en parte es que su pasajero vaya cómodo, para mi el más acertado de todos fue el Primer modelo de Vtech que sí que mecánicamente tenía sus fallos, le falta algún caballo más, que si regulador, que si el freno a dúo y tal pero acertaron de pleno en lo que es  el significado de la palabra "sport-Turismo".
Aún en el modelo nuevo no me he montado pero me da la senasación que es más parecida la posición de conducción a la de la Fi un poco más baja de asiento que para los tíos grandes es más incomoda.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

FERNVFR

Cita de: Valen en Agosto 31, 2017, 06:19:31 PM
Cita de: FERNVFR en Agosto 31, 2017, 12:41:16 PM
la verdad que es muy bonita. hay veces que creo que hay gente que hace diseños con fotochop en el ordena de su casa MEJOR que los diseñadores de las fabricas.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:gracias

[move]

Arri

Aquí hay alternativa

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

peleja

Muy bonito el prototipo de vfr 1000cc y también bonita la Ducati (aunque el lado F no se lo merece encuentro)