Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema electrico

Iniciado por Rumeca, Septiembre 03, 2017, 02:16:32 PM

Rumeca

Saludos moteros.
Me gustaria saber si a alguno os ha pasado y sabeis cual es el problema.
El caso es que al girar nanillar a izquierda casi al llegar a tope la moto ae apaga motor cuadro y todo al enderezar realiza diagnosis y todo correcto me pasa casi siempre al aparcar y que en marcha apenas si se gira pero lo veo peligroso sobre todo si me lo hace en narcha con el tiempo😰😱

Agradezco sugerencias algun cable de la piña derecha?

Mi pequeña es la vfr800 fi del 2002 sin abs
😜✌️

Rumeca

Probablemente ya teneis este hilo disculpar soy nuevo en el foro y aun no me aclaro con el

SenseiVFR

Cita de: Rumeca en Septiembre 03, 2017, 02:16:32 PM
Saludos moteros.
Me gustaria saber si a alguno os ha pasado y sabeis cual es el problema.
El caso es que al girar nanillar a izquierda casi al llegar a tope la moto ae apaga motor cuadro y todo al enderezar realiza diagnosis y todo correcto me pasa casi siempre al aparcar y que en marcha apenas si se gira pero lo veo peligroso sobre todo si me lo hace en narcha con el tiempo😰😱

Agradezco sugerencias algun cable de la piña derecha?

Mi pequeña es la vfr800 fi del 2002 sin abs
😜✌️
Revisa la maza o piña derecha, la del acelerador. Un buen chorro de limpia contactos. A algún compi le ha pasado lo mismo.

Busca por el foro.

Vsssss

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Vfrlopez

Hola,
tienes que revisar el distribuidor de masas que tienes en el mazo de cables  que esta encintado hacia el carenado izquierdo, Falla mucho.
también tendrás que ver si es algún cable que sale desde el Clausor y encendido de la moto pues también han dado algunos problemas.

Paciencia y suerte

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Rumeca

He encontrado el probkema gracias por las respuestas ek cable rojo que va al contacto donde la llave esta suelto de raiz como podria solucionarlo me dicen en el concesionario que se puede soldar sin problema lo que no se es como hacer para aceder a el
Tendria que quitar manillar y darle la vuelta supongo para aceder como lo hago es demasiado complicado?

motoret

Hola Rumeca, a mi se me ha cortado o deteriorado el cable del electro ventilador que también sale del clausor, si es posible dime como has solucionado el problema.
Muchas Gracias.
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.