Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se apaga el motor con luces de cruce

Iniciado por dvicviv, Septiembre 18, 2017, 04:29:54 PM

dvicviv

Buenas tardes.
Alguien puede ayudarme con un problema con las luces y encendido.
La VFR 800 etec 2004, enciende perfectamente, pero al pasar de luces de población a cruce, se desconecta en encendido, sonando una chicharra en un rele que tiene detrás del encadenado derecho, si lo quito, el sonido sale como del cuadro instrumental.
No funcionan intermitentes ni claxon.
Unos días antes del fallo, que claro me paso por la noche y tuve que llegar a casa casi a ciegas, suerte que estaba cerca, me estuvo cortando el encendido en un par de ocasiones pero espaciadas en tiempo apague la moto desconecte luces encendí y funciona pero ahora nada de nada, la moto funciona correctamente si no enciendes luces.
Alguien a tenido este problema y como lo ha solucionado.
Gracias de antemano

Igavid

Buenas tardes,

Por lo que comentas es el tipico fallo de estas motos, el conector de las masas. Echa un vistazo por el foro que hay mucho info sobre ese problema. El conector se calienta y se deforma y las masas no actuan como debieran, provocando esos fallos. Ese conector lo tienes en la parte superior del carenado izqu.

Saludos

dvicviv

Gracias por la información lo haré y ya te comentaré

centollo34

Conector de masas  :ok:
Me pasó lo mismo.Parte izqda de la moto
[url=http://][/url]

JOSE RAMON

A mi me pasaba con el intermitente derecho... Hice la soldadura del conector de masas y nunca más me ha pasado. Suerte

Ubay