Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INTERCOMUNICADOR CARDO Q1

Iniciado por luisma, Septiembre 19, 2017, 08:56:31 AM

luisma

Buenos días: a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme unos intercomunicadores Cardo Q1 teamset de segunda mano y no me entero demasiado y al que se los he comprado, se entera menos, ya que no los ha usado. Os cuento.

Los emparejo entre ellos y perfecto, van de lujo. La radio que traen .... pues tambien de lujo. Hasta aquí no hay problema y es facil. El problema viene con el telefono. Yo tengo un Huawei P10 lite y en principio se empareja sin problemas. Tengo activado el sistema VOX y cuando me llaman, pues pego un "grito" y se descuelga solo y hablo sin problemas.

El tema es si quiero realizar una llamada. Yo en el coche, le doy al boton del manos libres del coche y digo en alto... LLamar a.... (cualquier contacto de la agenda) y me repite lo que he dicho y llama. Pues bien, pensé que en el Cardo Q1 era igual.... el caso es que no sé como se hace ni que hago mal, pero no hace nada....

A ver si me podeis ayudar alguien que los tenga.

Gracias de antemano

SusFundo

Hola, esa opción no está disponible, tan sólo puedes hacer marcación directa a un número predefinido.
Instálate la app de tu market  y lo podrás configurar.

Saludos :drink5: