Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duplicado llave HISS VFR800 RC79

Iniciado por Albertovsneo, Septiembre 22, 2017, 12:17:27 AM

Albertovsneo

Hola a todos,

Antes que nada, disculpad si este tema no va aquí, al igual si está repetido en cuyo caso pido que lo borréis, pero si lo escribo es porque estuve buscando sobre el mismo estos dias y no llegué a leer nada en claro, con mi experiencia, trataré de clarificarlo por si más adelante a algún compi le pasa lo que a mi.

Básicamente perdí un juego de llaves de la moto estando de viaje, a parte del cabreo y del pifostio que se me lió (estaba yo solo en Mérida y no tenía otro juego) mi mayor preocupación cuando pude volver era realizar rápidamente un duplicado de la unica llave Hiss que me quedaba. Aclarar además que NO tenía la chapita y el código que a todos nos dan con la entrega de la moto.

Al final fui a Quintamoto, servicio oficial Honda en Madrid, les tuve que llevar la moto, la llave original que me quedaba y papeles de la moto. Se la dejé una tarde y se encargaron de todo.

Ellos tenían llave y tambian se encargaban de duplicarla,el remapeo con la ECU les llevó un par de horas.
Finalmente, mano de obra(1h me cobraron), mas llave original y demás 140€ iva incl.

No quiero alargarme mas, si alguien necesita detalle que no dude en preguntarme, yo al menos por no tener la dichosa chapita me agobié un poco pensando que no podía hacer la copia cuando sí se pudo sin problemas.

(Repito, si esta info está repetida, borrarme el tema sin problemas y en ese caso disculpd las molestias)

Vsss

Mr. T

Al ser una de las llaves nuevas hay que recodificar todo, juego de llaves y moto. Me pàso con la FI
Pero tuve que ir de un sitio a otro, comprar llave en recambios (30), que me la tallaran(5) y luego a codificar, ya no recuerdo cuanto.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Si es como en mi CBR, puedes tener hasta 4 llaves emparejadas con la centralita. Siempre salgo con una de repuesto encima, tanto del coche como de la moto, y la maestra la dejo en casa.

Por otro lado, llevé a tallar la llave a Aperkey y allí me contaron que pueden clonar estas llaves, así que podríamos tener todas las que queramos.

Aquí está toda mi historia:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35262.0
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Albertovsneo

Precisamente vuestros hilos me ayudaron para hacerme una idea de lo que tenía que hacer (por lo que gracias!

Abrí este hilo para aportar el precio de lo que me costó en el servicio oficial y de paso aclarar que la chapista si bien mejor guardarla, no es 100% necesaria para hacer la copia.

:drink5: yVsssssss