Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ACLARACION NECESARIA.

Iniciado por Antoniovfr2003, Noviembre 03, 2005, 12:46:35 AM

Antoniovfr2003

Hola a todos:

Perdonad que os moleste una vez mas con mis mensajes, pero es que creo necesario que aclare algunas cosas referente a mi persona y actividad.

Para los que me conocéis o habéis oído o leído algunos de mis post en la sección de rutas sabréis que soy junto con mi mujer los creadores de Mototurismo Difer, y para los que no lo sabias ya estáis enterados.

La idea de crear esta pequeña organización surgió casi a la vez que se creo este club y por tanto fue comentada con muchos de sus primeros socios y de hecho algunos de ellos han realizado rutas con nosotros, disfrutando o padeciendo de nuestra organización.

No os voy a contar que esto sea una ONG pero la pura realidad es que después de dos temporadas el balance económico marca un claro déficit, lo cual no nos impide preparar con toda la ilusión las rutas del año 2006 ya que si en un principio pensamos en algún beneficio económico el grupo de amigos que hemos conseguido reunir supera con creces todas nuestras previsiones haciendo cambiar nuestros objetivos dejando de ser un posible negocio para ser algo muy distinto que nos permite disfrutar de nuestra pasión, la moto, y de un grupo de amigos que crece en cada ruta. A Dios gracias mi trabajo me permite el lujo de tener tiempo libre y de disfrutar preparando las rutas, buscando los hoteles, eligiendo los mejores restaurante, los trofeos a los ganadores de nuestro campeonato de rutas, los regalos en los viajes, los regalos en la cena de entrega de trofeos, los libros de rutas, los cd con fotos y videos, etc. simplemente por el placer de hacerlo y para intentar que nuestros clientes-amigos disfruten al máximo junto a nosotros.

Os lo podréis creer o no sinceramente me da igual pero los que me conocen saben que no miento.

Pero claro ahora llega el momento de explicaros él por que de este rollo que he metido... Es sencillo, desde hoy mismo no volveremos a publicar ningún mensaje mas de nuestras rutas en el foro de Kdd, no molestaremos mas con nuestras propuestas y simplemente posteare mensajes como Antoniovfr en los temas que me interesen.

El motivo, pues que me he cansado de leer y de escuchar comentarios en varias ocasiones de mí animo de lucro, de mi interés económico, de que si hago "negocio" con los que se apuntan, aparte del vacío de ciertas personas de las cuales no me lo esperaba.

En conclusión que desde el día de hoy y en lo sucesivo como miembro de este club quiero ser Antoniovfr simplemente y no el de Mototurismo Difer.

No quiero ningún tipo de polémicas simplemente disculparme por todas las molestias que os he podido ocasionar.

Un saludo.