Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Información sobre baules..

Iniciado por anlosan, Octubre 08, 2017, 06:25:48 PM

anlosan

Hola chicos..
quiero comprar un baul y soporte para la 800/98 y la verdad esque no tengo ni idea.. solo se que hay dos marcas Shad y Givi y por eso os pido ayuda.. no se que modelos teneis vosotros
Tiene que ser para que quepan los dos cascos integrales.. o seria demasiado voluminoso..? alguien lo tiene asi..?
en cuanto a calidad, pues no me importa gastarme mas dinero si es para bien..
alguna parte negativa de porque no ponerlo..
los soportes de las asa cambiarian..?

Muchas gracias.

Valen

Si quieres meter dos cascos integrales necesitas de 50 litros o más. Depende del presupuesto tendrás más o menos calidad. Shad ha mejorado mucho y también han subido los precios casi a la altura de Givi

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jaem

Yo tengo Givi,  y con todo el trote y kilómetros que tienen siguen en buen estado.Comparto la opinión de Valen sobre Shad.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Añado: en la Fi del 98 tenía montado el soporte wingrack para trasero y las maletas laterales ,  y le quedaba, digamos, poco agraciado, siendo necesario desmontar asas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Yo también soy de Givi, aunque en los últimos tiempos Shad tiene mejor pinta.

El WingRack creo que ya no se hace, ahora hay unos hierros un poco más ligeros a la vista.

Respecto a la maleta, personalmente la grande me resulta muy incómoda por los rebufos, aparte de que no me fío de su seguridad a la hora de dejar los cascos.

En la página de Givi metes el modelo de moto y ya te dice lo que tienen para ella.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

En un V46 te caben dos cascos. Mira kappa también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mr. T

bien colocados caben 2 en  los de 46l, pero según talla y tipo hay que hacer un poco de ingeniería de colocación, en los de 50 o mas sin probemas

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

anlosan

Hola chicos..
gracias por contestar
entonces segun decis a partir de 50L ya va holgado para dos cascos integrales..
Kappa es una filial de Givi o algo asi..?
otra cosa..
Hablando de Givi no tengo claro lo que es monolock y monokey.. es mejor uno que otro..?
los transportines o soportes,  son universales..? o cada modelo es especifico.. tienen que ser de la misma marca..? perdonad el desconocimiento.. pero tras mas de 20 años en moto.. nunca me habia preocupado del tema..y claro.. el que no sabe..pues pregunta..!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones..

zhontar

Hola

Monokey o Monolock es por el peso que aguantan

Yo tengo un kappa de 48 L y da para dos vascos, yo he metido casco cazadora botas y sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thundercats

GIVI de 46l caben los dos cascos justos como ya te dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Juanfr

Esta misma mañana he hecho la prueba, (con la intención de pillarmelo yo) a ver si compro el soporte original de honda, y en el givi v46 coge perfectamente un casco modular de pie (lleva los ejes del barboquej) y uno integral, de carlota grande tumbado.

anlosan

Hola chicos..gracias a todos pr vuestras respuestas..  al final ya lo tengo todo claro, me pillaré el Givi V56NNT (aquello de caballo grande..)
ya publicare alguna fotillo cuando lo instale todo..
Muchas gracias por todo..