Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Retrovisores VFR 800 1998

Iniciado por ottojdiazr2, Octubre 25, 2017, 01:31:40 AM

ottojdiazr2

Saludos estimados,

Sucede que hace una semana , una persona intentando estacionar en una zona donde no cabía su carro, tumbo mi moto y la de un compañero de trabajo. Los daños de la caída son algo costosos y aún espero que el seguro de esa persona responda. Ahora bien, he intentado conseguir los retrovisores de mi moto los cuales se rompieron en la caída y no he tenido éxito.

Mi pregunta es la siguiente : Alguien sabe si los retrovisores de la VFR 800 del año 2002 al 2008 le sirven a la VFR del 98 al 2001 ???

Gracias por sus respuestas.

Orkofono

Hola,

Los espejos de la Vtec no sirven para nuestras FI, pero tienes la opción de montar réplicas de la marca Vicma, tanto del modelo 98-99 (con "condón") como del 00-01 . Las referencias de éstos últimos son EH848I y EH848D. Necesitas comprar los tornillos negros y un par de gomas en Honda.

Gomas  88113-MBG-D00 x 2 unidades
Tornillos negros: 96600-06016-07 x 4 unidades

black_rider

Cita de: Orkofono en Octubre 25, 2017, 10:41:32 AM
Hola,

Los espejos de la Vtec no sirven para nuestras FI, pero tienes la opción de montar réplicas de la marca Vicma, tanto del modelo 98-99 (con "condón") como del 00-01 . Las referencias de éstos últimos son EH848I y EH848D. Necesitas comprar los tornillos negros y un par de gomas en Honda.

Yo llevo esos espejos mismos vicma en mi vfr 99.

Los vicma son mejores, más bonitos y más baratos que los originales, pero iguales iguales no son.

No tengo ni idea si se le puede poner los "condones", aunque me parecen tan horrorosos que no me lo planteo.

Lo que si que es cierto es que necesitas comprar tornillos, si bien puedes encontrarlos en cualquier ferretería, son tornillos allen DIN 912 normales y Corrientes.
Black Rider
VFR FoReVer

Orkofono

Cita de: black_rider en Octubre 25, 2017, 11:30:54 AM
Cita de: Orkofono en Octubre 25, 2017, 10:41:32 AM
Hola,

Yo llevo esos espejos mismos vicma en mi vfr 99.

Los vicma son mejores, más bonitos y más baratos que los originales, pero iguales iguales no son.

No tengo ni idea si se le puede poner los "condones", aunque me parecen tan horrorosos que no me lo planteo.

Lo que si que es cierto es que necesitas comprar tornillos, si bien puedes encontrarlos en cualquier ferretería, son tornillos allen DIN 912 normales y Corrientes.

Yo también los he montado hace poco.  :victory:  Los hay con condón, pero son diferentes y con otra referencia.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Madre Mia cómo te lían algunos.

Lo dicho por mensaje privado:
Cita de: ottojdiazr2 en Octubre 25, 2017, 01:49:05 AM
Hola cómo estás??

Te escribo porque estoy revisando en el foro y leí que hace tiempo respondiste a otro usuario esto :

Los espejos no son intercambiables de la FI a la VTEC... pero si quieres epejos sin condón como en la VTEC, la FI de 00-01 los tenía así... sólo es la FI del 98-99 que venía con lso condones... así que los de la FI de 00-01 te valdrán, los de la VTEC no.

Sucede que hace una semana una persona intentando estacionar tumbo mi moto y rompió los espejos retrovisores y no consigo los originales.  Tú sabrás si los retrovisores de las VFR del año 2002 al 2008 podrían instalarse en mi VFR del 98 ???

Saludos,
Otto Diaz

Ya lo digo en aquel post que no. Pero si quieres que sean como los de la VTEC (palo limpio, que no con ese condón de goma) te buscas los de FI de 2000-2001, aunque sean de la marca auxiliar Vicma u otra. Parecen iguales pero la distancia entre orificios para atornillarlos a la moto es diferente de la FI (00-01) a la VTEC (02-10).

Es bueno abrir un hilo en el foro, que no consultar por mensaje privado, así otros te podrían contestar antes o tener otras ideas y las respuestas quedan a la vista para futuros usuarios.

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: black_rider en Octubre 25, 2017, 11:30:54 AM

No, no se puede.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

asaher

Yo llevo montados los de Vicma sin condon, palo pelao, en negro.

No son caros y quedan mejor ( por lo menos bajo mi punto de vista ).

Hay una ligera diferencia de distancia entre los agujeros de los tornillos de estos espejos Vicma

con respecto a los originales, pero no llega a afectar a la hora de montarlos.

Saludos